Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 20 de diciembre de 2010

El virus. Capitulo 3

Con traje de chaqueta y pantalón gris, camiseta a rayas grises y negras, unos tacones negros, paso firme, decidido y casi autoritario entró Brisa a las dependencias de LGV[j1] .

A nadie le pasó inadvertida y todos se giraban a mirar a la imponente y hermosa mujer que con su acompasante taconeo anunciaba su presencia. Era una criatura imponente para aquellos hombres que no estaban acostumbrados a recibir órdenes a manos de mujeres, pero que veían en ella una extraña autoridad.

Carlos Pizarro[j2] babeaba con el suave contoneo de las caderas de Brisa Castro[j3] . La presentó a sus compañeros y regresaron de inmediato a su diáfano despacho, donde le explicaría sus funciones y la haría firmar aquel contrato que se asemejaba tanto a un contrato con el mismo diablo.

-Antes que nada quiero que sepas que puedes confiar en mí y hacerme saber cada duda que tengas respecto a tu trabajo, además de incomodidades que puedas tener –su tono de voz tenía un matiz extraño-. Aquí tienes el contrato, como veras es bastante extenso y cada punto queda totalmente claro; tanto tus derechos como obligaciones, no me gustan los malos entendidos y las medias tintas.

-Estoy totalmente de acuerdo –dijo ella de manera solemne.

-Actualmente estamos trabajando en un nuevo virus a pedido de unos clientes muy importantes, este es el trabajo prioritario ahora mismo y ninguna otra cuestión debe distraerte de él. Buscamos posibles anomalías, mejoras y síntomas, esto ocupara el %100 de tu tiempo aquí.

No puede haber ningún tipo de filtración a los compañeros de otras secciones que no estén en este proyecto y mucho menos a la prensa o gente ajena al laboratorio. Todo lo que ocurra aquí se queda aquí –su tono era amenazante y a Brisa se le erizaron los bellos de todo el cuerpo.

-Si hay algo que me sobra es discreción.

-No me cabe duda; a leguas se nota que además de ser atractiva eres una mujer muy inteligente –la boca se le hacía agua-Te dejo tranquila para que puedas leerte el contrato, volveré en unos minutos.

Pizarro se precipitó hacia la salida y Brisa se pregunto a que venía tanto apuro por irse.

Se leyó el contrato de manera minuciosa y sin dejarse nada.

Las condiciones eran claras: Discreción y entrega al %100. Tendría personas a su cargo y muchos beneficios, que le hicieron pensar que esconderían un alto precio que no figuraba en aquel contrato.

En la habitación contigua un extasiado Pizarro la espiaba con entusiasmo y lujuria.

No había podido evitar que su miembro se elevara en cuanto vio a aquel primor de fémina. La dejo sola para leer el contrato, solamente para poder ir a espiarla y sobre todo… poder saciar ese acuciante deseo.

Sus manos subían y bajaban por el duro miembro que ansiaba penetrar a la nueva bioquímica. Acariciaba con su mano libre la pantalla por la cual la estaba espiando.

Imaginaba sus turgentes pechos entre sus manos. Sintió en su boca el sabor cálido de los fluidos vaginales, se relamía los labios.

Su mano se movía de manera cada vez más frenética, hasta que por fin consiguió que su semen saliera despedido en un largo orgasmo que tenía nombre y apellido, y no pararía hasta conseguir poner su pelvis entre los suaves muslos de esa mujer.

-Espero que el contrato este a la altura de tus expectativas –dijo sin sofoco alguno.

-Por supuesto, esta todo claro y correcto. Espero tener una larga trayectoria aquí –tras esas palabras le extendió el contrato ya firmado a Pizarro.

Pizarro le extendió su mano cual caballero para que ella se levantara.

-Voy a presentarte al jefe del DNV[j4] , con quien trabajaras codo a codo.

Caminaron por la estancia ante la atenta mirada de los empleados. Los mismos estaban asombrados por la cortesía que mostraba Pizarro con su nuevo fichaje, ya que jamás se encargaba él personalmente de presentarlos y enseñarles su lugar de trabajo, era evidente para todos el interés que éste podría llegar a tener.

Duran estaba sentado en su amplio despacho, revisando las cuentas del laboratorio, ya que era final de mes y tocaba inventario.

-Duran, espero que no te interrumpamos. Vengo a presentarte a Brisa Castro, nuestra nueva bioquímica.

-Encantado de conocerte. Jorge Duran, para servirte –se presentó, extendiéndole la mano con fervor.

-Como te dije él es el jefe de tu departamento, así que ante cualquier duda o inconveniente puede acudir tanto a mí como a Duran.

Brisa dedicó el resto de la mañana a conocer a sus compañeros y a sus ayudantes.

Provocó más de una alabanza al comprobar lo mucho que sabia y lo bien que iba a desempeñarse en su trabajo.

-Tenías razón en cuanto a la belleza de tu nueva adquisición y destila inteligencia por los cuatro costados.

-Estoy deseando verla en acción. Pero te advierto… ni se te ocurra acercarte a ella más que para temas estrictamente laborales, ya sabes lo que le pasó al último que se interpuso en mi objetivo femenino –amenazó abiertamente Pizarro a Duran, mientras éste asentía.

Dante no paraba de dar vueltas por toda la casa. Los nervios y la falta de noticias estaban llevándolo a la desesperación.

Estaba poniéndose el abrigo cuando Brisa abrió la puerta y se abalanzó sobre él, dedicándole un beso largo y sincero.

-No sabes cuánto te he extrañado, creo que esto se me va a hacer insoportable.

-Piensa que es por nuestro bien y probablemente el del resto del mundo.

-Cuéntame que tal ha ido todo. ¿Has visto a Leo?

-Sí, lo he visto pero apenas cruzamos algunas palabras, no queremos levantar sospechas de que nos conocemos.

Pizarro me presentó a todo el mundo, incluido a Duran, que por cierto transpira como un puerco.

-¿Qué tal se ha comportado Pizarro?

-Bien, excesivamente amable diría yo. Me dio el contrato y me dejo a solas para leerlo, no sé que habrá ido a hacer, pero estoy segura que nada bueno.

Nadie sospecha nada en absoluto, ni se imaginan quien soy, por eso podemos estar tranquilos.

-Brisa -dijo con la voz cortada-… la verdad es que empiezo a tener dudas. No é si esto ha sido lo mejor…

-No me vengas con eso ahora Dante. Ya he firmado el contrato y ahora no voy a parara hasta descubrir lo que está pasando en ese lugar; porque tanto secretismo y normas estrictas no deben esconder nada bueno.

Todo lo referente al KHNB[j5] es demasiado turbio, siniestro y misterioso.

-También muy peligroso, amor mío. Ten cuidado y no te fíes de nadie, salvo de Leo.

-¿Aun no me conoces? Sabes que no soy una pobre indefensa. Se defenderme tanto intelectual como físicamente, así que no temas por mi y preocúpate por prepararme todos tus informes para ir estudiándolos detenida y minuciosamente.

-Esa es mi jefa –dijo orgulloso palmeándole el trasero.

Brisa se fue temprano a la cama, tenía que planear mentalmente cada movimiento que daría al día siguiente en su nuevo trabajo. No quería demostrar demasiado interés por miedo a que alguien sospechara algo, pero tampoco era bueno que se mostrara demasiado indiferente.

Se venían tiempos difíciles, de duras decisiones y excesiva presión, pero ella por su marido sería capaz de sacrificarlo todo y esto, presentía que era tan sólo el comienzo.


[j1]Laboratorio Gubernamental de Virologia

[j2]Jefe y directos del LGV

[j3]Mujer De Dante y nueva Bioquimica del DNV

[j4]Departamento de Nuevos Virus

[j5]El virus

10 comentarios:

  1. Buah! genial! que gran capitulo.. me he quedado con ganas de mas!! Asique ahora publica pronto no esperes dos semanas eh????

    P.D: que guarro el jefe.. se masturba ahi..argg jajajaja xDD

    Tendre que esperar para saber si Brisa consigue descubrir que se cuece, aunque estoy segura que entre sus encantos y su inteligencia lo hará! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, dejas claro la personalidad y forma de se de cada personaje. Habrá que seguir leyendo jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen cap!! Estoy ansiosa x el proximo cap!!
    Q calenton q es Piazarro y me encanta!!!jajaj.
    Cuando vas a publicar??
    Quiero mas,quiero mas!!!!! q golosa!jaja.
    Me atrapa demasiado este relato!!!! llevo anotados los cap y los personas para no olvidarlos!!jaja. q tengas una muy buena semana.Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me encanto,esta mui bueno,espero el prox cap pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que Pizarro va a ser un verdadero calentamiento de cabeza en la historia... Amenazando a Duran ya, mal vamos. :D
    Muy bueno, como siempre. Y esperando ya al siguiente (porfa).

    Siento haber tardado tanto en comentar, sabes que estube fuera de vacaciones :)
    Por cierto! Eso de dejar de publicar El virus no se yo eh? Ahora que empieza la cosa a ponerse calentita no puedes dejarnos asi. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay papá ese Pizarro es un babozo morbozo que se quiere lanzar a Brisa y no dudo que la manosee (tocar vulgarmente) muy pronto.

    1. Mi Jud una pregunta al final me salen unos códigos raros con anotaciones del texto, como unas referencias pero se ve raro o por lo menos a mí.

    2.En la parte "ya sabes lo que le pasó al último que se interpuso entro yo y un objetivo femenino" como que se interpuso entre yo??? jaja

    3. Me encanta como has mejorado en este relato, la forma de relatar la historia entre misterioso y erótico, muy buenas las descripciones!

    Sigue así! Besos
    Zuly Vzla

    ResponderEliminar
  7. hey jud,,,, que capitulo.porfavor...Este tipo Pizarro por favor... mm se las trae... no va a ser facil la estadia de brisa ahi junto a pizarro.... que intrigas... esta historaia cada vez me atrapa mas... todo ese suspenso .... guay... te felicito Jud... y por favor ahoa q cada vez se pone mejor ni se te ocurra dejarnos sin historia... si...
    ahh... perdon por no comentar antes... pero como ya te dije... estaba sin conectarme... el otro dia lei el capi rapido y recien hoy lo pude releer y comentar... besos Judit..
    Lucia

    ResponderEliminar
  8. Jud, por Dios!!! que buen capitulooo...si, sos una genia. me husta la manera en que escribis, cntas los hechos y cada sensación de los personajes. La veradad muy buena historia para editar. Voy por el carto. Vero

    ResponderEliminar
  9. Hola linda !!
    me encanto este capitulo !!
    ojala que Brisa tenga mucho cuidado y no se fíe de nadie, tiene que estar muy atenta a todo lo que sucede ahi adentro, que nervios xD!!
    ese Pizarro es muy desagradable y me morí cuando dijo que Duran suda como puerco ja ja!!
    buenisimo capi !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  10. muy bueno , estoy en medio de 3 o 4 historias y a veces no alcanzo a leerlas todas

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler