Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 16 de enero de 2013

Reseña "Amante oscuro" *Sunny


                 

Titulo Original: Dark Lover.
Autor: J.R. Ward.
Saga: La hermandad de la Daga Negra
Publicación: EDITORIAL SIGNET ECLIPSE.
ISBN: 0451216954

                            

En las calles de Caldwell se libra una batalla a la que los humanos somos ajenos. Entre estas personas viven vampiros trabajando e interactuando en la vida diaria. Estos son llamados civiles, vampiros que se alimentan de comida regular y no de sangre, como nos tienen acostumbrados. Están siendo atacados por
una especie de seres humanos malignos despojados de su alma... los "lessers". Creaciones del ser supremo de maldad, el Omega. Los lessers son combatidos por una "sub-especie" de vampiros guerreros, una hermandad devota de la Virgen Escriba, (deidad entre los vampiros) dedicada a resguardad a los miembros de la raza.El jefe de la hermandad, Wrath , también el rey de los vampiros por herencia de sangre; se ve obligado a cuidar de la hija (semi humana)  de uno de sus mejores guerreros. Así es como conoce a Beth, quien desconoce sus orígenes , y nada sabe de vampiros ni que esta próxima a convertirse en uno de ellos.
Historia plagada de acción, romance, muertes espeluznantes y mucho sexo. Con machos posesivos que sienten un amor tan profundo, que al elegir su hembra no viven para nada mas que no sea protegerlas y dedicarse por entero a ellas.
Desde el primer encuentro entre wrath y Beth hay una explosión de deseo... nace en Wrath un sentimiento de posesividad sobre ella que lo deja sorprendido y shokeado. Así mismo Beth siente que su cuerpo responde hacia este enorme y peligroso desconocido vestido en cuero y gafas oscuras. Estará lista Beth para esta nueva realidad y pasar a convertirse en vampiro ¿Podrán Beth y Wrath superar sus diferencias para poder estar juntos?



Este libro hace la introducción a un mundo totalmente distinto al que uno tiene en mente cuando se dice "vampiro". Me gusta la vuelta de tuerca de que sea todo un mundo por fuera del humano ( a pesar de estar muy presentes) un humano no puede ser transformado, la sangre humana no es un buen alimento, tienen una religión siendo devotos de una deidad, la Virgen Escriba, tienen todo un bagaje cultural, una historia común que te sitúa en la historia, un lenguaje del que te aprenderás ciertas palabras (shellan, nallum, nalla, hellren y demás) es una sociedad en el que, a pesar de centrarse en guerreros posesivos y hoscos, el máximo poder lo tienen las mujeres! Cuan grandioso es esto?
Hay que reconocer el gran trabajo de la autora por como logra encadenar a todos estos personajes (son muchísimos) y lograr contarnos la historia de cada uno de ellos al ir avanzando en la lectura de la saga. Si, cada libro esta enfocado en un guerrero, pero también nos va contando fragmentos de los otros personajes entrelazándolos de tal manera que la lectura te va llevando de un libro al siguiente sin que te des cuenta de que hay un corte en la historia.
Amante oscuro es simplemente el gran comienzo de esta saga. Es un  logro el poder dar un primer paso con el pie derecho de esta manera... He leído muchas sagas y creo que este es uno de los mejores inicios. La trama te va capturando de tal manera que quieres destruir a todos los lessers y jurar lealtad al gran Rey Wrath


4 comentarios:

  1. Me han recomendado estos libros no sé cuantas veces; a ver si dejo de ser tan jeropa y me pongo a leerlos

    ResponderEliminar
  2. No te vas a arrepentir! Una de mis sagas predilectas ;) creo que se nota! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Parece tentador el hecho que salga de lo común entre las historias de vampiros que estamos acostumbrados,a ver si lo leo.Muy buena reseña Sunny.
    Abracitos :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm,,, me gusto la critica de este libro!! Lo tengo en la compu pero todavia no puede empezar a leerlo!! tengo demasiadas sagas que leer, pero el amante oscuro es una prioridad!!! muy buena reseñas!!!!! =)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler