Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 20 de mayo de 2013

Vencer el dolor * Alma

 
Hoy mis lágrimas empañaron el espejo
la angustia encogió mi corazón,
mi alma se desvanecía en mi cuerpo.
nuevamente me invade el dolor.
¡Espera!
Le dije a quién veía en mi reflejo
¡Hasta cuándo vas a vivir del recuerdo!
¡Hasta cuándo crecerán en tu mente
esas espinas que te hieren!
¡Sal del encierro!
Alúmbrate bajo la luz de la luna;
cierra los ojos, abre tus brazos,
entrégate a la mágica noche
deja que te atrape el viento,
que la brisa serena
acaricie tu memoria,
que la envuelva como una ola
y la lleve lejos... esparciéndola junto al tiempo.
Deja que el brillo cálido
de cada una de las estrellas
¡Te llenen de esperanza!
Te hechicen por completo...
¡Mi camino está lleno de anhelos!
de sueños, de ilusiones,
de fantasías, de deseos...
¡Soy fuerte, soy decidida!
no caeré rendida
en la miseria de mis sentimientos.
Me levantaré ahora mismo
con mi mirada fulminante, arrasante
traspasando el reflejo
de mi propia mirada en este maldito espejo.
Soy una mujer valiente y me respeto
voy en busca de lo que deseo,
guardiana de lo que tengo
ya no miraré atrás.
¡Voy para adelante!
así sea en contra del viento,
o contra mil huracanes
que tenga que atravesar en el intento.
Pero no me verán caer, jamás me verán llorar
conseguiré quitar este peso;
con mi alma y mis manos libres
alcanzaré, al fin, el cielo tocar.
                                                                                                                               (KarinaDelprato) 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wiiii :) esa es la intención, siempre para adelante. Un beso!

      Eliminar
  2. Mujer! Siempre luchadora, y con los brios suficientes para hacerle frente al mundo! *.*

    ResponderEliminar
  3. A veces, conetemos el error de vivir en pasados que no tienen futuro y nos dejamos vencer, pero sirmpre estamos a tiempo de volver la vista al espejo y decidir que queremos mirar al frente, pegar un grito y camibar hacia el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siempre seremos nosotros mismos los responsables de nuestro futuro...Besotes!

      Eliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler