Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un Amor Verdadero. Capitulo 3: "Unidos?"

Nessie
A Jacob no le costo demasiado entender que tenia que viajar, lo que si le costo fue asimilar que no podía venir con nosotros. No le gustaba en absoluto que su novia viajara con un chico que la había besado...Pero entre Mama y yo conseguimos hacerlo entrar en razón.
A todos les gustaba la idea de ir a Volterra, salvo a mi madre, claro; la ultima vez habían ido solo mi papa y mi abuelo...al parecer la cosa era peor de lo que parecía, de lo contrario no habríamos viajado todos. Pese a que en un principio no quería hacer este viaje, fundamentalmente por que no quería separarme de mi Lobito; ahora me moría de ganas por llegar.
En Volterra solo estuve 1 vez, cuando hicieron el nombramiento a mi familia y de eso hacia varios años ya.
El viaje se me estaba haciendo bastante largo, suerte que me toco junto a Clara y no paramos de hablar en todo el trayecto..salvo cuando yo caía rendida de sueño.

Jacob
Cuando Ness me dijo que se iba a Italia con ese tal Sebastian mi cuerpo comencé a temblar, por un momento creí que perdería el control y se me iría de las manos; por suerte tengo un gran auto-control y logré frenar a tiempo. Pero detestaba saber que él iba a compartir esos días con ella, me ponía enfermo de pensarlo.
¿Porque siempre a mi me tocan estas cosas? porque siempre tiene que haber alguien que pretenda robarme mi amor? Parece que el universo tiene un complot en contra de mi felicidad. Al parecer todos los vampiros se habían aliado para hacerme la vida imposible.
Estos días se me harían muy largos; así que mas me valía conseguir algo para hacer...porque acabaría volviéndome loco.
Encima tenia que aguantar a Leah, que no ayudaba en absoluto..su mente con respecto a este tema era mas que un libro abierto...sus pensamientos femeninos me daban justo en el corazón.
"La raza tira Jacob, ya veras como se queda con el asqueroso chupasangre ese" . No se conformaba con decírmelo, también lo pensaba al entrar en fase, ¿que era lo que pretendía?. Ella ya sabia de sobra que entre nosotros jamas pasaría nada, era imposible que yo viera a Leah de esa manera.

Nessie
Por fin llegamos a Volterra. El viaje desde el aeropuerto hasta allí se me hizo mas corto; cuando corría podía dejar de pensar en el tiempo y en ocasiones podía hasta dejar de pensar en lo mucho que echaba de menos.
Era un lugar precioso...el castillo, la fuente, todo me maravillaba.
Mi madre detestaba ese lugar; le recordaba demasiado la separación que tuvo de mi papa y lo crueles que habían sido los Vulturis con mi familia. Por eso el día que nombraron a mi familia como los nuevos reyes, por así decirlo, mi madre antes de matarlo le contó a Marco que Aro había matado a su amada y así pudo tener su pequeña y particular venganza. Mi abuelo estaba en desacuerdo con matarlos, pero al final comprendió que era la mejor y única solución.
Una vez llegamos a Volterra me dispuse a instalarme en una habitación...puesto que era la única que necesitaba dormir.
Era una habitación muy grande, poco luminosa y casi vacía; por suerte habían instalado al menos un acama en la que podría conciliar el sueño. Las paredes estaban pintadas de un morado casi negro y no había ventana alguna por la que entrara un rayo de Sol. Hacia frío en ese gran espacio.
Estaba colocando las sabanas cuando entro Sebastian. -Te ayudo con eso Ness?-
-Tranquilo Sebas, no hace falta, ya casi esta.-
-Me preguntaba si te apetecería dar un paseo.- Pregunto con su particular amabilidad y su voz tan melosa.
-Me encantaría, así me enseñas el lugar; estoy es tan grande que podría incluso perderme.-
-Dudo que eso pudiera pasarte justamente a ti.-
Estuvimos durante varios minutos sin hablar, tan solo caminábamos. Tenia la extraña sensación de que el paseo tenia mas que un sentido simplemente turístico.
-Ness, necesito que hablemos.- Ho ho, ya lo sabia; esto no acabaría nada bien. -Lo que esta pasando aquí es peor de lo que parece, mi intención no es preocuparte, simplemente quiero que se lo digas a los demás.-
-¿Pero que es lo que pasa Sebas? Porque no hablas tu con ellos?.-
-Ya sabes como son; son demasiado buenos y no creen que pueda ser tan malo que un par de vampiros valla contra la monarquía. Pero me temo que Jane no se andará con jueguesitos.- Realmente estaba preocupado y estaba consiguiendo preocuparme también a mi.
-Sebas, dime lo que sepas.-
-Jane tiene la intención de derrocar a tu familia y asumir el mando, es lo que ha querido siempre, incluso estando los Vulturis al mando; solo estaba esperando su oportunidad y ahora que ha conseguido cierto apoyo...-
-¿Como que cierto apoyo? De que estas hablando Sebastian?.-
-Si Ness, no todos los vampiros están contentos con lo de que la realeza sea vegetariana.-
-¿Pero eso que tiene que ver? ¿Que mas da lo que coma mi familia si logramos que el orden se mantenga?.-
-Lo se, a mi no hace falta que me lo digas...yo lo entiendo; aunque yo no comparta vuestros gustos y no todos tienen una mente tan abierta.-
-¿Sabes cuanto es el apoyo que esta consiguiendo Jane?.-
-No exactamente, pero e que de a poco se van sumando.-
Corrí hasta el castillo otra vez, debía contárselo a mi familia.
-Papa, tenemos que hablar. Tenéis que oír a Sebas.-
En un momento toda la familia estaba reunida y Sebas comenzó a contar lo que sabia. A mi padre le sentó fatal que no lo contara antes, pero enseguida se le paso.
Mi abuelo fue el mas duro de convencer...
-Yo hable con Jane antes de dejarla libre y no creo que este dispuesta a correr este riesgo, sabe que si hace algo no tendremos contemplación.-
-Carlisle, eso ya da igual; esta dispuesta a correr ese riesgo; cree que tiene posibilidades de ganar y no se va a detener.- Decía mi amigo con gran convicción.
Mi abuelo enseguida llamo a toda la guardia y los puso en alerta...ahora había que estar mas despiertos que nunca, no sabíamos en que momento Jane podía venir.
Por la noche llame a Jacob y le conte lo que estaba pasando.
-Nos ponemos ya en marcha y vamos a luchar con vosotros.-
-No Jake, eso no sera necesario, no quiero que vengas aquí a correr ningún riesgo innecesario. Esta todo bajo control. Aquí no estamos solos, estamos rodeados de guardias y mi padre esta llamando a todos sus conocidos para que estén atentos.-
-Júrame que si es necesario me llamar, sabes que estaré ahí lo antes posible.-
-Lo se, no te preocupes.- Pero de todas maneras no iba a llamarlo. -Te hecho mucho de menos Jake, espero que esto se solucione pronto porque no se si soportare demasiado tiempo.- Se me hizo un nudo en la garganta y las primeras lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-No Ness, por favor; me rompes el corazón. Yo también te hecho de menos; ya veras como en un abrir y cerrar de ojos estas aquí a mi lado.- Él era tan tierno y dulce, tan protector, que incluso a miles de kilómetros era capaz de sentir su calor, eso me hacia sentir mas tranquila y segura. -Bueno mi vida, vete a dormir ya. Suela conmigo que yo lo haré contigo. Te quiero.-
-Y yo a ti Jacob Black.-
En cuanto deje el teléfono en su sitio me eché a llorar en la cama, parecía una niña pequeña. A regañadientes logre dormirme; para cuando me desperté solo quedaba Calara en casa.
-Buenos días dormilona.-
-Buenos días Clara.-
-Todos se han ido de caza, pero yo ya me había provisto bien antes de viajar.- Ella estaba orgullosa de haberse alimentado bien y no tener que salir justo ahora. -Sebas estaba sumamente hambriento y se iría un poco mas lejos a cazar su comida.-
-Ya, lo imaginaba...a mi familia les desagrada bastante ver como cazan humanos.- Peor la verdad es que daba gusto verlo a Sebastian, siempre lo hacia lo mas limpio e indoloro posible; detestaba ver sufrir a su presa.
-Puedo hacerte una pregunta Ness?.- Mi cara supongo que le habrá parecido de SI, porque no me dejo ni responder que ya me estaba haciendo esa pregunta. -Tu y mi hermano, ¿Tu sientes algo por él?- La pregunta me callo como una bofetada.
-Si, es un buen amigo y lo quiero mucho.-
-¿Pero solo como amigo?-
-¿Que es lo que pasa Clara?.-
-Es solo que lo he notado un tanto extraño a Sebas y estoy segura que es por que le incomoda estar aquí. A él le gustas mas que como una simple amiga y le desagrada saber que prefieres andar con un Licántropo; ademas es fiel a su teoría de que sin la imprimación Jacob no tendría cabida en tu vida.- Mis ojos estaban tan abiertos que tenia la sensación que se desorbitarían de un momento a otro; no daba crédito a lo que estaba escuchando. -Yo ya no se como hacerlo entrar en razón Ness, no quiero que sufra; pero estos últimos días a actuado mas raro que nunca.-
-No se que decirte Clara. Ayer dimos un paseo y solo hablamos de Jane, conmigo a estado de lo mas normal.-
En ese preciso momento llegaron todos y ya no pudimos seguir con la conversación.
Me decidí a dar un paseo por las calles de Volterra; las calles eran muy estrechas y de piedra. De pronto parecía que ese pueblo se había quedado parado en el tiempo, todo era antiguo, con un aspecto muy cálido.
-Hija! espera cariño!.- Me dijo mi padre. -¿Puedo acompañarte?.-
-Por supuesto papa. ¿Sucede algo?.- Lo conocía demasiado como para saber que quería hablar conmigo.
-Tía Alice y yo estamos un tanto preocupados por ti y por Sebastian.-
-¡Por mi y por Sebas? Porque papa?.- Otro que me vendría con la historieta de Sebas y yo?, esto ya era algo intolerable. -Entre él y yo no hay nada papa.-
-No es por eso hija; sabes que eso no es algo que me preocupe; pero a tu novio si, jaja.- Esa risa de él era muy típica cuando se refería a los celos de mi novio. -Yo no logro leer a Sebastian y Alice lleva un tiempo sin poder verte a ti y a él, pero a él sobre todo.-
-Mmm, si que es raro ¿no?.-
-Mucho hija ¿no has notado nada raro?.-
-La verdad es que no; bueno, si. Hoy Clara me pregunto lo mismo y eso se me hizo raro, pero como me pillo con la guarida baja no caí en que mas raro aun me había parecido que Sebas quisiera hablar conmigo el asunto de Jane.-
-Si, eso mismo le dije yo a tu madre, pero ella decía que él lo había usado como excusa para estar contigo a solas.- Yo no creía que eso fuera así, pero le di a entender que si; ya haria yo mis propias averiguaciones.
-Si, mama puede tener razón papa; hoy Clara también me dijo que Sebas me quería mas que a un amiga, así que es mas que probable.-
-Siendo así..si llegaras a notar algo mas hasmelo saber a mi o a la tía.- Asentí y el se marcho.
Una vez que me quede sola y tranquila comencé a darle vueltas a lo que me había dicho mi padre y Clara. ¿Porque notaban raro a Sebas? ¿Porque no podían leerlo ni verlo? y que tenia que ver yo en eso?
No me seria fácil averiguarlo, pero debía hacerlo si o si. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario.
¿Lo que fuera necesario?..Incluso eso que no me atrevía ni a pensar?. Jacob debería entenderlo, so lo hacia por mi familia el podría perdonarme...pero ¿y yo? yo me lo perdonaría?
¿Estaba dispuesta a engañar a mi novio para hacer unas averiguaciones de unas sospechas que probablemente fueran infundadas?
Debía pensarlo muy bien antes de tomar una decisión y tal vez seria conveniente que lo hablara con alguien. Seguramente mi tía Alice me podría ayudar, ella me aconsejaría; pero tampoco estaba segura de que eso fuese una buena idea.
Seguí caminando, sumida en mis pensamientos cuando vi a Sebatian hablando con alguien.
Yo no conocía a la otra persona, pero por lo visto él si.
Decidí esconderme en un rincón y agudice mi oído para poder escuchar.
-Ya esta en marcha, no habrá marcha atrás.- Le dijo Sebastian.
-Eso es estupendo, el factor sorpresa sera esencial.-
-Vete ya.-
No estaba segura de si era un hombre o una mujer, pero su todo de vos me era totalmente desconocido; enseguida se desvanecio por las calles de ese antiguo pueblo. Sebas miro hacia todos lados antes de emprender la marcha, como si tuviese miedo de que lo vieran o algo asi.
Seguramente estaban organizándose para atacar a Jane cuando viniera...Pero si así fuese no debería temer que lo vieran.
Para mi eso ya era mas que suficiente; debía actuar y rápido. Necesitaba saber que era lo que ocurría. Debía hacer todo lo que estuviera a mi alcance para poder averiguarlo todo.
Si, incluso eso; sabia que mi novio lo entendería...Seguramente el actuaria de esa manera también ¿o no?
La cabeza me daba vueltas. Aun no lo tenia claro, tenia demasiadas dudas y suficientes razones para hacerlo, pero también para no hacerlo.
Durante el resto de el día estuve paseando por Volterra con la mente casi en blanco. Debía borrar todo lo que había oído y todo lo que había pensado para que mi padre no sospechara nada; debía actuar por impulsos para que la Tía no supiera nada. Iba a ser un atarea difícil, arriesgada y dolorosa; pero tenia la obligación de hacerlo.


PRÓXIMO CAPITULO: "No todo es lo que parece"
Las apariencias nos pueden engañar...Los que creemos débiles pueden ser mas fuertes que nosotros. Aquellos a los que temíamos pueden no ser tan malos y podemos tener a nuestro enemigo mas cerca de lo que parece.




7 comentarios:

  1. Este ultimo capitulo me gusto muchisimo!! sbes q la historia en si me gusta mucho.. pero has avanzado mucho!! Felicidades amiga!! aca tenes una fiel seguidora!! y Tambien a la espera de tu otro relato!! love ya amiga!!
    Mikah

    ResponderEliminar
  2. Holaa Jud.. Me encanta tu historia.. cada vez te atrapa mas y cuando llegas al final tenes ansias de mas y rogas que pase rapidito la semana para poder leer el siguiente capituloo!..
    Un beso!.. aca tenes una fiel seguidoraa!!..
    Mica =)

    ResponderEliminar
  3. Jud!!! Un nuevo capítulo impecable y lleno de nuevas intrigas y sospechas, tal y como nos tenés acostumbradas!! mmm... muy sugerente el título del próximo capítulo, ya estoy inventandome un par de teorías!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...son unas amorosas.
    Me alegro que les halla gustado el capitulo...espero que el siguiente les guste tambien.
    Las adoro, gracias por tanto apoyo y car5iño, de verdad
    Jud

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hi Jud, reportandome!!!
    El cap estuvo bastante bueno, y mucho mejor escrito, hay alguien que te echó un salvavidas con la edicion?
    Por ahora mi lema va a seguir siendo,
    MUERTE A SEBASTIAN!!!
    verdaderamente no le tengo confianza, y esta Renesmee me parece que se va a mandar un moco gigante tratando de sacarle informacion, porque aveces las cosas se te pueden dar vuelta y no salir como esperabas.
    Avisame cuando actualices.
    Besos Vida;)

    ResponderEliminar
  7. TETA SOLO TE DIGO QUE...TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANAAAA????? JO! SE ME HIZO MUY CORTITO...ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO

Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler