Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 10 de junio de 2013

"Ni una lágrima más" *Alma



Me quedaré con el recuerdo de nuestro amor
con cada gesto, mirada y respiración
que he guardado todo este tiempo,
en mi cofre de ilusión.

 
Encerraré cada sueño, cada despertar y amanecer
que hicimos fervientemente florecer
cada día tan dentro nuestro,
tatuándolo en nuestra piel.
 
Grabaré a fuego en mi alma
cada una de las palabras
que nos dijimos con pasión,
y sentimos en nuestro corazón.
 
No derramaré más lágrimas
no dejaré que mi mente
me destruya sin compasión,
ahogándome en este inmenso dolor.
 
Te recordaré cada día con todo mi amor
reviviendo dentro de mí
los momentos más hermosos vividos
sabiendo que jamás volverán...
 
Pediré al lucero que sea espejo de tu mirada
así podré observarla,
reflejándose en mi pupila cada madrugada
y convierta en sonrisas, cada una de mis lágrimas.

                                                                     
                (Karina Delprato)
 

13 comentarios:

  1. "Me quedaré con el recuerdo de nuestro amor
    con cada gesto, mirada y respiración
    que he guardado todo este tiempo,
    en mi cofre de ilusión".

    Guardamos tantas cosas... y muchas veces en el mismo cofre, sin darnos cuenta de que nada de lo que fue... volverá a ser lo que fue.
    Triste poema Kary, aunque cierto, no somos más que recuerdos... y pensamientos. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank! :) Es verdad, los recuerdos casi siempre son los tristes lo que invaden la mente, además a veces depende el día y dan ganas de escribir tristeza... Un besote y gracias por leermeee♥

      Eliminar
  2. Como pega únicamente sustituir "reviviendo dentro mío" por reviviendo dentro de mí. Que no está mal pero es más literario.
    Y sinceramente, lo mejor del pasado es que pasó, ya sea para las cosas buenas y las malas.
    Tenemos una prodigiosa mente que hace que nos olvidemos de las cosas malas y recordemos las buenas por encima de todo. Si no no podríamos vivir ni con nosotros mismos en el presente o en el futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ricardo, ahora miro esa corrección. Y más cierto es lo último que me decís, no se podría vivir... así que como dice Frank, dejemos que los tristes recuerdos vuelen como mariposas.... Un besote grande, gracias por pasar y dejar tu huellita.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, Karina. Para mí, la poesía me parece superdifícil, nunca me he metido en ese campo, y respeto muchísimo a quienes os movéis en él.
    Con toda mi ignorancia, me ha chocado "con pasión" y "compasión" pues me ha parecido que ese juego fonético tan amable, le resta o distrae de la profundidad del mensaje tan sentido. No sé que te parecerá a ti.
    Del resto: ¡alabanzas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada agradecerte mucho el tiempo que te tomaste para leerme, y detallarme tu comentario. Muchas gracias :)
      Luego te podría decir que ese juego fonético que muy bien señalás, tal vez a muchos los confunda, puede ser. sobre todo a quienes no escriben poesía o no suelen leerla mucho. Por ese motivo intenté marcar bien el significado de cada una de esas palabras, para que justamente no se creyera un error de escritura y confundieran su significado. Gracias por esa llamada de atención, que para próximas poesías, seguiré teniendo en cuenta con más atención. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Amparo acabo de ver que sigues el blog, te doy la bienvenida a pesar que no sea mío, solo un sector me pertenece ajaj. Un beso y gracias! :)

      Eliminar
  4. La poesía es el vínculo más estrecho con lo profundo de nuestros sentimientos. Por lo tanto, si así han de salir, no frenemos su vuelo. Un abrazo y avantí Kary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Es verdad, la poesía es ese vínculo con nuestros sentimientos... Y hay que dajarloS salir para calmar a veces la angustia del alma...
      Un beso enorme, gracias por la visita!!!♥

      Eliminar
  5. Normalmente después de un tiempo, lo único que nos queda son los recuerdos, que como bien dice Ricardo, sólo se empeñan en venir los buenos. Y nos cuesta recordar las razones por las cuales llegamos a ese desenlace...
    Muy bonito poema, doloroso a la par que cierto.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rosa, muchas gracias por tus palabritas. :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, paseando por tu salón de nuevo en una noche de insomnio, me siento muy a gusto leyéndote. Es cierto que es triste revivir siempre el pasado cuando fue mejor, pero el recuerdo de algo bello también es un salvavidas en un presente difícil. Me gusta, lo cuentas suave, dulce.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy esas noches de insomio! ayer andábamos juntas sin sueñoo ajaj. No podía responderte en el blog desde mi móvil, como te decía anoche. Muchas gracias por tu visita y tu dulce comentario Olga :)
      Un beso grandote, me alegro de haberte acompañado con mi poema, en tu desvelo :)
      Abracitos!

      Eliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler