Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

viernes, 14 de mayo de 2010

UN AMOR VERDADERO. Capitulo 16: "Dolor"

Nessie
En cuestión de segundos, cada uno estaba en su sitio; lo malo es que Sebastian era consciente de que lo veríamos...Alice sólo pudo verlo a él, pero nosotros dudábamos de eso.
Yo me quedé cerca de mis padres y la manada, por ordenes de mi novio.

Jacob
Se escuchaban ruidos por todo el techo, lo cual hacia evidente que Sebastian tenia compañía, restaba saber cuantos eran.
Era imposible descifrar una cantidad extracta...por más que aguzamos nuestros oídos, los ruidos provenían de todas partes a la vez.
Nos quedamos quietos y los vampiros amigos dejaron de respirar. Yo y el resto de la manada ya estábamos en fase, dispuestos a atacar.

Nessie
Alguien aporreó la puerta unas cuantas veces; se abrió, estallando en miles de trozos minúsculos. Ahí estaba él, con su soberbia y una mirada llena de odio que envolvía todo el ambiente.
Jacob fue directo a atacarlo, pero Sebastian le propinó un golpe, alejándolo varios metros.
-¿Que es lo que quieres, Sebastian? -Preguntó mi padre con voz ronca.
- Lo que me pertenece, tu hija y el poder. -
- Ella ya ha a elegido. -
- Nunca dije que tuviese opciones y vosotros tampoco. -Con su miraba fulminó a cada uno de los allí presentes.- Si os rendís, todo irá bien...pero si ponéis resistencia, acabaréis...muy mal. No quiero haceros daño. -
- Antes tendrás que pasar por mi cadáver. -Dije con decisión.- Te odio y lo último que haría es irme contigo y permitir que tu quedes al mando. - Sentí como la mano de mi madre se posaba en mi hombro para detenerme.
Sebastian alzó una mano y unos 15 o 20 vampiros entraron detrás suyo.
Al instante todo era un caos... Ventanas que se rompían, cristales que estallaban, muebles que volaban, vampiros que saltaban, corrían. Insultos.
- Vete de aquí Ness. -Gritó mi abuelo.- Vete!!
- Sal de aquí! -Gritaban con desesperación los miembros de mi familia. Pero yo no podía irme y dejarlos allí luchando.
Me acerqué por detrás de uno de los enemigos; salté hasta sus hombros y sin esfuerzo alguno le arranqué la cabeza. Mientras desmembraba su cuerpo, la adrenalina corría por mis venas y un enorme placer me invadía.
Jacob me miro con cara de pocos amigos, pero al estar en su forma lobuna no tenia manera de cogerme y llevarme lejos.
Ví como Jane era descuartizada por uno de los amigos de Sebastian. Ella no me caía muy bien; pero estaba de nuestro lado y lamenté su perdida. Corrí hacia su verdugo, pero alguien me golpeó antes de que pudiera llegar.
Noté como la sangre caliente salía de mi cabeza.

Jacob
Ver caer a Ness hizo que mi irá se disparará. Seth cambió de fase y fue hacia ella, suspiré aliviado y me fui en busca del que golpeó a mi novia.
Me vio venir y ya estaba preparado para atacarme cuando Sebastian le dio orden de que se encargaría él.
Se había servido sólito en bandeja. Pensaba cortarlo a pedazos de manera lenta y cruel; no pensaba tener contemplaciones con ese hijo de perra. Lo odiaba tanto como amaba a Renesmeé.
- ¿Donde está el cabrón? -Le pregunté a Edward.
Miré a mi alrededor y ya no lo vi...- Mierda!! Seth? -Grité a la vez que salía de fase.- ¿Seth? -Tenía un enorme agujero en su estomago y la herida sangraba a borbotones.
- No hay nada que hacer Jake. -Dijo Carlisle con la desolación en su pálido rostro.- Al menos no ha sufrido. -
- ¿Dónde esta Nessie? -Pregunté.- Estaba aquí, con Seth. -Mientras las palabras salían de mi boca, entendí porque Sebastian había desaparecido.

Nessie
Seth acababa de morir por mi culpa y ese dolor era demasiado profundo para que las lagrimas salieran...se quedaron allí, estancadas en mis ojos.
Arañe y golpeé a Sebastian, pero no me soltaba. Me llevaba en sus hombros con una fuerza abismal.
Mi cabeza seguía sangrando y yo comenzaba a marearme.
No paramos en uno de los pasadizos, me miró fijamente y tomó una bocanada de aire. Al oler mi sangre, sus ojos se abrieron como platos, las aletas de su nariz comenzaron a moverse con avidez.
Inclinaba la cabeza hacia un lado y al otro.
Al ver sus ojos de un rojo claro, supe que estaba sediento.
Se inclinó hacia mí, levantó un palmo mi cabeza y lamió la sangre que brotaba de ella.
Note como algo punzante se clavaba en mi garganta. mi pulso se aceleró.
Se apartó.- Por fin serás una vampira de verdad, completa y mía. -Dijo casi con dulzura. -Ese estúpido perro no soportará su olor, ni tu el suyo. - Sentenció.
Pronto noté un brusco cambio en su semblante y supe que no podía controlar las ganas de beber más de mi sangre.
Sus colmillos volvieron a clavarse en mi cuello y noté como la sangre salía de mí. Intenté apartar a aquel aberrante ser, pero no estaba dispuesto.
Me sentí débil, la cabeza me daba vueltas y mi consciencia iba y venía.
Por fin se apartó. Se acercó a mi boca y beso mis labios, con los suyos llenos de sangre.
Le correspondí el beso y me quedé con un trozo de su labio. Grito de dolor.
- Si no eres mía, no serás de nadie. No permitiré que ese chucho se quedé contigo, jamás. -
Cogió mi muslo, lo mordió con fuerza y siguió bebiendo.
Había llegado mi fin, era inevitable. En los ratos que tenía conciencia, venían a mi las caras de mis padres, las de mis abuelos y tíos...lo Ultimo que vi fue la cara de mi amado, también oí como susurraba mi nombre.

Jacob
Me abalancé sobre él sin titubear. Mi novia yacía debajo.
De un golpe me hizo saltar por lo aires; aproveché para cambiar de fase...Me era mucho mas fácil pelear en forma de licantropo.
Aquel vampiro no quería pelear...Estaba...Matando a mi....Dios!!!
Avisé a toda la manada para que vinieran con Carlisle.
Renesmeé estaba pálida, no se movía y en su cara había dibujada una leve sonrisa.
No supe que hacer, quedé bloqueado en el sitio. Pronto reaccioné...Corrí hasta tumbar a aquel asqueroso chupasangres.
Carlisle fue el primero en llegar y se llevó a Ness para atenderla.
Mordí uno de sus brazos y Sebastian chilló; lo arranqué de cuajo. En su momento de vulnerabilidad pude arrancar el otro.
Pronto vino Emmet acompañado de la manada. Aquel enorme vampiro dejó k.o a Sebastian de un puñetazo. Lo alzó por el cuello, se sintió un chasquido y vi como su cabeza rodaba hasta donde estaba yo.
- Lo siento! -Musitó Emmet con una amplia sonrisa.
Me acerqué para ayudarlo.- Es mejor que vayas con Carlisle; Ness no tenía buena pinta. -Me aconsejó y yo me fui sin pensarlo.
Fui directo a la habitación de mi novia. Bella estaba en la puerta con cara de desolación y tristeza...Juraría que lloraba, sino supiera que eso era imposible.
- ¿Estan dentro? -
- Jake, Rene...- No la dejé acabar la frase y entre a la habitación. Edward acariciaba la cara de ella. Carlisle se tocaba las sienes.
- ¿Que ha pasado? ¿Ella está bien, verdad? -Pregunté con ilusión en cada palabra.
- Ese cerdo a bebido demasiada sangre. -Respondió Carlisle.
- Pues hacerle una transfusión.-
- Eso es imposible, no tenemos ni sangre, ni el material necesario...tampoco habríamos llegado al hospital. -
- Jake, ya no hay nada que se pueda hacer. -Dijo Esme desde una parte oscura de la habitación. Si no hubiese hablado, no habría notado su presencia.
- ¿Va a transformarse en vampiro? -Razoné-
- ¿Es que eres imbécil? ¿No te das cuenta que esta muerta? -Mi mundo se vino abajo de un sopetón. Cualquier esperanza se desvaneció tan rápido que no me dí cuenta.
Caí de rodillas al suelo...No podía llorar, ni emitir sonido alguno.

- Hijo, deberías salir un poco. Los chicos estan preocupados. -
- No tengo ganas, papa. -Respondí.
- Ya han pasado 6 meses. Jake, deberías ir a visitar a Bella por lo menos; ella te necesita. -
- Papá, déjame tranquilo. Todos los días me dices lo mismo, pero con diferentes palabras. No me apetece salir, no quiero ir donde los Cullen. No quiero vivir. -Me levanté del sofá y salí de nuestra pequeña casa.
Estos meses habían sido un autentico infierno. A todas horas veía su cara y oía su voz.
El recuerdo de sus últimas horas se me hacía insoportable. Me odiaba por no haber cuidado mejor de ella.
No podía ir a ver a su familia...Cada uno de ellos me recordaría a mi amada y no podía pasar por más dolor que el que sentía a diario.
Tal vez algún día me reponga y vuelva a ser una persona normal; mientras tanto....envejeceré como una ser humano y esperaré a que la muerte me lleve junto a Renesmeé.



10 comentarios:

  1. ufff, la piel de gallina, y llorando... por favor que final mas triste ufff.. se me ha puesto mal cuerpo y to

    ResponderEliminar
  2. Hdp te saliste con la tuya con el final sufrido. Aunque me gusten los finales felices en donde todos comen perdises, igual me gusto, muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste!! pobre my Jake!! sufrioo primero con la madre y ahora con la guacha esta diosss!!! jajajajaj me parte el almaaa!!! ahora leeo el alternativo y ye comento!
    te quiero negri!!

    ResponderEliminar
  4. ah no jud....... :( por k ya hasta eh llorado y todo :( que pecado con jake.... pobresillo :(
    pero aun asi un excelente final no todo en la vida tiene k ser feliz

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhhh no lo puedo creer!! pobre jake!! pobre bella! me hiciste llorar de nuevo!! era recontramuerte a sebastian!!!
    sol/kikki

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el final!!!!La verdad necesiaba un final asi y no comos los triviales "y vivieron felices y comieron perdices" la verdad te aplaudo de PIE!!!GROSA Nattu Kozak

    ResponderEliminar
  7. hay hay hay jud por que la tuviste que matar, osea pobre mi lobito, amo a Edward ya bella como les mataste a su nessie y jacob, Jacob sufrio horrores por la madre y ahora le mataste a su otra mitad por que????????, jeje igual me gusto quede como guau te felicito =)

    ResponderEliminar
  8. snif snif T.T me hiciste llorar con este final, pero igual me encanto, porque o sea, es mucho mejor que el típico final rosa, y esta muy bien escrito. te felicito, tu fic esta muy genial (:

    ResponderEliminar
  9. ufff q triste me ixiste llorar...ecribes muiii bien

    ResponderEliminar
  10. Que buen final Jud! Triste pero original. No veía la hora de tener tiempo para poder terminar de leerla, la historia me atrapo totalmente. Ahora, a leer el final alternativo. Fla.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler