Karim llevaba ya tantas décadas siendo un ser inmortal que a veces le costaba recordar ciertas necesidades humanas que aún conservaba. Una de ellas era el sexo.
Aquella mañana Karim despertó de su letargo en cuanto el Sol desapareció y la oscuridad penetró cerca de su ataúd. No necesitaba más que su olfato de lince para saber que olía a noche, a noche y oscuridad absoluta.
Abrió la tapa de su particular aposento, se desperezó con los brazos abiertos hacía el cielo y se asomó por la ventana.
Una fragancia llamó especialmente su atención y tuvo la extraña necesidad de perseguirla hasta encontrar de qué se trataba.
Bajó los escalones de tres en tres y sus amigos lo miraban incrédulos. Karim no reparó en ellos y se fue sin tan siquiera decir adiós.
La joven Carmen paseaba por las calles de Madrid sin prisa y disfrutando de la tenue luz que las farolas le ofrecían. La suave brisa ponía sus castaños vellos de punta y los labios se le curvaban en una deliciosa sonrisa que Karim admiraba de lejos.
Él se acercó con cautela, no quería asustarla. Pero una extraña e indomable fuerza lo atraía hasta ella.
¾Buenas noches, caballero –saludó ella con desparpajo. Karim se asombró.
¾Buena noches señorita –se pronunció él a la vez que se quitaba el sombrero¾. Me preguntaba si podía hacerle compañía.
¾Nada me gustaría más –su tono había sonado más sensual de lo que le habría gustado, pero a decir verdad le parecía demasiado apuesto como para andarse con rodeos.
Caminaron sin rumbo fijo. La electricidad parecía haberse interpuesto entre sus cuerpos.
Karim estaba ansioso, pero sin entender el porqué le costaba acercarse a aquella mujer que lo maravillaba con sus relatos, su voz y ese aroma que lo había atraído.
Carmen se detuvo en seco, lo miró con sus negros ojos tan fijos que él sintió… ¿Miedo? No, no podía ser.
¾No voy a andarme con rodeos a estas alturas –comenzó ella¾. Me pareces un hombre fascinante, que ha vivido mucho, diría incluso que demasiado.
Karim la escuchaba con atención y sus ojos estaban clavados en la carnosa boca que articulaba aquellas palabras que lo tenían hipnotizado.
Carmen se acercó con el cuerpo muy erguido, tan segura de sí misma que a él le asustó. No era normal encontrar una mujer en esa época y de encontrarla seguro era una fulana. Pero ella no lo era y estaba muy lejos de serlo. Tenía clase.
Estaba anclado en el suelo y las palabras se le agolpaban en la boca sin tener la posibilidad de armar una frase coherente para decir. Decidió que continuara ella.
¾Me gustas mucho –se sinceró ella, apoyando su mano derecha en el pecho de Karim.
No le dio opción a decir nada y mucho menos a reaccionar.
En una milésima de segundo los labios de Carmen estaban pegados a los suyos sin dejar pasar un hilo de aire, que comenzaba a tornarse pesado.
Hasta ese momento Karim había creído que caminaban sin rumbo fijo, pero Carmen tenía muy claro donde se dirigían.
Con un ligero movimiento Carmen abrió la puerta sin separar sus labios de los de él. Entraron y la cerró con un puntapié.
Karim estaba asombrado, pero enseguida el embrujo se disipaba y su parte animal comenzaba a aflorar sin remedio.
Tomó el rostro de la joven entre sus manos; la miró de arriba abajo sin importarle lo que ella pudiera ver en él.
La acercó hasta él y la besó con furia, con hambre, con ganas y pasión. Carmen correspondió al beso de la mejor manera… con sus manos tiradas hacia atrás fue desabrochando su vestido y cuando hubo terminado prosiguió con la ropa de Karim.
Un rugido ahogado se le escapó y los colmillos se abrieron paso, interrumpiendo el beso de manera brusca.
¾Tranquilo –musitó ella acariciándole los labios¾. Se lo que eres.
Lo cogió de la mano y caminaron hasta una pequeña habitación que se encontraba en un lateral.
Karim contempló la piel desnuda de Carmen. Admiró cada curva de ese cuerpo que le era entregado y saboreó el aire que le traía su dulce aroma.
Ella se tendió en una cama; esperándolo y deseándolo.
Él perdió el control de sus actos y se abalanzó en la cama.
La beso con desmesura, sin medida, sin control. La beso con alma humana, con cuerpo de vampiro y con deseo animal.
Abrió la boca dejando paso a su lengua, quien se encargó de abrasar la piel de la humana.
Sin piedad alguna abrió sus piernas y la embistió con todas sus fuerzas. Ella lo recibió con un gemido que bien podría haber sido un aullido.
Su miembro entraba y salía sin darles tregua. Su sexualidad había cobrado vida propia y ahora lo dominaba por completo. Ella agradecía con besos, caricias y gritos.
Sus bocas volvieron a unirse y apenas se abrían para dejar paso a los jadeos y gemidos que de ellas salían.
El gutural sonido que dejó escapar Karim anunció que estaba a punto de llegar a su fin. Nop podía esperar, necesitaba probarla.
Sus colmillos desgarraron la piel y la sangre comenzó a fluir en su boca. Cálida, espesa y deliciosa.
La embistió con más fuerza y sin dejar de beber. La sangre manaba en la cantidad justa para excitarlo, para conseguir saciarlo.
Carmen podía notara como su sangre se escapaba y la vida se le iba gota a gota, pero no le importó. Ese vampiro le gustaba demasiado, desde hacía demasiado tiempo y le había costado demasiado que él por fin se fijara en ella.
No, no estaba dispuesta a dejarlo escapar. Quería gozar y verlo gozar.
Sin despegar su cuello de la boca de Karim se puso encima de él.
Meneaba las caderas en pequeños círculos. Su feminidad se memorizó la textura del duro miembro de aquel insaciable amante.
Karim dejó de beber y pasó su lengua por la herida para cerrarla. Ella lo miró fijamente, se separó de él y arqueó su espalda.
Los frenéticos movimientos se le antojaban poco a Karim. Ella subía y bajaba por el largo sable que la apuntaba a su interior, hasta la intimidad de su ser.
Frotaba su clítoris con la pelvis, acariciaba sus propios pechos.
Se sentía mujer, más fémina que nunca. Se movía con desparpajo, sin vergüenza.
Él la miró con ternura, puso sus manos en la cintura y tomó nuevamente el control.
La embistió una sola vez. Una potente y última vez que culminó en el orgasmo más largo y extremo que jamás había vivido ninguno de ellos.
Ella podía notar como sus fluidos se arremolinaban dentro de su ser; como sus cuerpos se unían en perfecta comunión.
Esa sería la primera de muchas noches mágicas e inolvidables; la hermosa aventura entre un vampiro y una humana con ansias de serlo.
Enternecedor...
ResponderEliminarHola guapa!, me ha encantado!!!, cuanta pasión y desenfreno!. Aunke reconozco k al principio pensé k ella era una caza vampiros y k usaba algún perfume especial para hipnotizarlo y atraerlo y k luego, lo llevaba a su casa para k después d fornicar cargárselo... Jejeje, k mente más retorcida tengo!, jajaja.
ResponderEliminarBueno amore, m alegra k las vacaciones vayan bien, k lo del marketing esté ya en marcha y k decidieras finalmente participar... Gracias!!!.
Te deseo mucha suerte y ahora ha esperar k mañana comienzan las votaciones!!.
Un besazo y hasta pronto, muak!!
Hola d nuevo!, se me olvidó responderte a tu pregunta sobre como hice para k en el blog sólo se viera el título d la entrada sin ser visible el contenido. Siento decirte k no tengo ni idea, ya k a mi me lo hizo una amiga bloggera k recien se ha dejado el mundo bloggero y a la cuál no he vuelto a ver... Lo siento, si alguna vez la veo conectada (y me acuerdo, jejeje), se lo pregunto vale?.
ResponderEliminarUn besito y k tengas un buen comienzo d semana, muak!!
Muy buen relato!! Muy apasionado y con una historia de amor que promete que será un duelo de voluntades ;-)
ResponderEliminarMucha suerte!! Besos!!
MUY BUENO JUD,ESCRIBES GENIAL. SUERTE.
ResponderEliminarMuy sensual, me ha gustado muchísimo.
ResponderEliminar¿Quiero saber que perfume se echóóó? jajaja
Besotesssss
Excelente mi amiga Jud!!!
ResponderEliminarQuiero un vampiro como Karim!!!! Asi de fogoso, viril y caballero!!!! Como extrañaba este tipo de relatos!!!! Siempre llenos de mucha pasion, vampiros sexys, salvajisto!!!!!
Feliciedades Jud!!!!
Yo tambien quiero ese perfume y donde lo consigo!!!!ajajaj.
Kiss
Muy bueno Jud, una gran historia, me ha gustado mucho. aunque se trate de un vampiro ha ido muy romántico y la parte de que la humana quiere volverse vampiro... excelente!!
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso!!
quiero el perfume de esa mujer!!!! XD que envidia con ella
ResponderEliminarPrometo que en la 2da parte (habrá segunda parte aunque no seá para concurso) revelaré el nombre de ese misterioso perfume que atrajo tanto a Karim!! a ver si hay suerte y alguna le da caza.
ResponderEliminarGRACIAS A TODAS POR LEERME Y TOMARSE UN OS SEGUNDITO EN DEJARME SUS COMENTARIOS!
Bueno me parece fantastico, tu escritura es sublime, lo mejor que he leido hasta ahora...
ResponderEliminarse nota que llevas el toque erotico en las venas..
quiero ser carmen hay oma!! xDDD
Felicitaciones Jud, aunq no esperaba menos de ti la verdad jaja
Ah estado genial!! Lo dije en un comentario de otra historia y lo repito ahora.. me lo estais poniendo muy dificil para votar...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esa especie de lucha interna que lleva karim, repiemiendo su lado salvaje para tratar de no asustarla cuando resulta que ella ya lo sabía todo, un lado salvaje que termina venciendo, aumque no aplaca por completo a su lado caballeroso...
Muy buen trabajo, en mi humilde opinión.
Mucha suerte para el concurso!!
hola fue intenso, no se cual de todos es el mejor! por cierto gracias por pasart por mi blog y comentar mi relato. XD que casualidad lo de tu nombre, y no te imaginste con santiago? o.o
ResponderEliminarrespondeme en mi blog porfa XD
http://artliteral.blogspot.com/
Fue grandioso... quien no quisiera usar y tener ese perfume o fragancia! Ella si que es directa con lo que quiere! Me gusto mucho!
ResponderEliminarMucha suerte!
está claro que ella sabe lo que quiere y que la relación entre los dos será increíble. Está genial!
ResponderEliminarQue lanzada la chica se ve que lleva mucho tiempo esperandolo.Ademas esta dispuesta a que la mate o a que la convierta a cambio de estar con el y que el disfrute. Muy intenso
ResponderEliminarMucha suerte
Eso es abusar de un pobre vampiro... xD
ResponderEliminarSuerte en el concurso :)
creo igual que Paty C.Marin la chica esta loca por el vampiro,lleva mucho tiempo esperando.este vampiro no sabe nada ? jaja
ResponderEliminares muy dulce y intenso este relato,mucha suerte besos !!!!
ME ENCANTO!! jud me dejaste maravillada con este relato, hace rato q no leia uno.. y me venis con esto, es to much! jajajajja besos mi reina de los deseos ocultos! ;)
ResponderEliminarCurioso, enternecedor..., la parte que más me ha gustado es "La beso con desmesura, sin medida, sin control. La beso con alma humana, con cuerpo de vampiro y con deseo animal.", en general me gusta un monton la dulzura del vampiro.
ResponderEliminarMucha suerte
hoy y tierno la frase "La beso con desmesura, sin medida, sin control. La beso con alma humana, con cuerpo de vampiro y con deseo animal." wao si que mata me encanto jud buen trabajo ya quiero que finalicen las vacaiones heheh :D
ResponderEliminarMe gustaría decir algo, el principio lo veo un poco... digamos rápido, los hechos ocurren de manera instantánea, me dices que un vampiro ve a su victima y ella al segundo se enamora? lo veo algo...
ResponderEliminarBueno sabéis a que me refiero, o deberíais (;
ANONIMO; me hubiese gustado que dejaras constancia de tu nombre para poder dirigirme a ti, pero en fin....
ResponderEliminarSi prestas la atención necesaria al relato te darás cuenta de que ella no se enamora en ese instante, sino que es de tiempo atrás, aunque quien no lo sabe es el vampiro.
Espero haberte aclarado la duda
Hola Jud!, aki toy d nuevo dándote el follón, jejeje. Pues en esta ocasión keria invitarte a participar en un juego caliente k a su vez a mi m invitaron. Trata d continuar un relato erótico y muy subido d tono. Pablo (señor y amo dominante) y Eva (sumisa y esclava), se lo estan montando en los aseos d una cafeteria. Yo ya escribí mi parte y ahora tengo k proponérselo a otr@s dos y he pensado en ti. Espero k t animes a jugar y k no rompas la cadena. Saludos y bs!!!
ResponderEliminarEste relato tiene una gran calidad literaria y varias veces me ha despertado la sonrisa. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarUn beso.