Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reseña "El señor Enrique" de Adrianna Saran



Título: El señor Enrique
Autora: Adrianna Saran
Páginas: 341
Escrito: En el año 2.000 y reeditado y retocado en el 2.009
Publicado: Blog-novela

En esta ocasión les traigo un libro reconvertido a blog-novela para deleite de las muchas lectoras que está cosechando esta magnífica obra, que pese a hablar de una persona pública y real es apta también para NO fans. Y es que El señor Enrique consigue transportar a todo el que la lea a otra dimensión, a una dimensión donde los sueños se cumplen y los hombres son cariñosos, románticos y sensibles, que además nos compensan con buen sexo.
Yo me enamoré de esta historia desde las primeras líneas y es que claro, para mí es un gran aliciente que la historia tenga como protagonista al gran amor de mi vida, Ricky Martin jaja. Pero sin prestar atención a ese detalla Enrique podría ser cualquier hombre que queramos imaginar, ya que considero que es el tipo y prototipo de hombre que todas las mujeres (y porque no, hombres) hemos soñado en algún momento y que a veces vemos inalcanzable.
Patricia, la protagonista de esta historia nos enseña que hay vida detrás de un matrimonio acabado y sin vida. Enrique nos enseña que es primordial que nos tengamos amor propio, que nuestra autoestima este muy alta, ya que sólo de esta manera podremos conseguir que nos quieran como merecemos.
Adrianna Saran es una mujer que no era en absoluto fan de Ricky Martin, pero que de repente soñó con él una fatídica noche y ya no tuvo más remedio que escribir acerca de él y dejarnos a todas hormonadas y esperando más.
¿Cómo puede ser que alguien escriba y describa tan bien al alguien sin haberlo tenido jamás en vivo  en directo? Eso es lo más curioso de todo, que para quienes somos seguidores de este Boricua no cuesta nada imaginarlo a él diciendo frases y haciendo ciertas acciones.
Aunque en realidad lo más curioso de todo es que esta historia está escrita desde hace más de 10 años y en ella se hace alusión a un trozo de una canción del último disco del artista “Abrázame, abrázame con ganas”, eso fue algo que me llamó enormemente la atención.
En fin, que yo les recomiendo que se pasen por el blog y se dejen enamorar por El señor Enrique y por la gran Adrianna Saran; ya seas fan o no de este maravilloso cantante y actor.
Un detalle importantísimo que casi olvido es que el libro ya está en manos de Enrique Martin, de quien la autora está esperando una respuesta; ya que este libro nació para ser vendido y que sus beneficios fueran por entero a la FUNDACIÓN RICKY MARTIN contra la trata de blancas
Puedes leer la historia completa AQUÍ http://elsenorenrique.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. TE QUEDÓ HERMOSO JUD, LA VERDAD ES UNA NOVELA PARA SOÑAR, MAS ALLÁ QUE TE GUSTE O NO RICKY, TE LLEVA A LUGARES INIMAGINABLES CON MUCHISIMO AMOR... TE FELICITO JUD, TE MERECES LO MEJOR... REINA BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. buenismo jud,gracias por compartirlo besos:)) rita

    ResponderEliminar
  3. k lindo te kedo amiga!!! muchas gracias por lo piropos!! te agradexco de corazon el tiempo k te tomaste!! me da mucho gusto haberte encontrado y espero volver a fusionarnos en el futuro!! gracias de verdad! una reina Jud!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Judit,está impecable la reseña que has hecho del Sr.Enrique..La verdad..es lo que decribes y aún MAS.Lo que genera Ricky Martin es increíble,pero esta novela nos ha dejado a tod@s con la boca sedienta de mas.

    ResponderEliminar
  5. Jud... magnifico que mejor resumido todo este amor que nos deja el Señor nrique que en estas lineas... felicidades!! y Adri te adoro besos genia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa reseña Jud!!! Te invita a querer leer El señor Enrique, que es la mejor novela que he leído, ya que su autora se encargo de describir de una forma tan precisa y especial esta historia que todas quisieramos vivir. Me encanta!! Besos!! Flavia Lastra.

    ResponderEliminar
  7. asi es el Sr. Enrique te hace soñar y hasta sentirte protagonista de hermosa historia,como se lo dije a Adriana me volvi a enamorar...ojala y Ricky lo lea y se cumpla el cometido de este libro

    ResponderEliminar
  8. Me fascinó las reseña,yo,que leí el libro ,está perfecta ,te felicito Judit!.Y de la novela puedo decir ,siendo fans de Ricky... que morí de amorr y no dejás ni un segundo de ser Patricia, y cumplís las fantasías a través de ella.Besos!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO

Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler