Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

viernes, 24 de febrero de 2012

Reseña "Espirales en el ombligo" de Bela Marbel. ESTE LIBRO ESTA EN EL CONCURSO

Título: Espirales en el ombligo
Autora: Bela Marbel
Editorial: Éride
SinopsisAna Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él  es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas  para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra “compartir” no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Lo cierto es que las expectativas que tenía hacia este libro eran altas, muy altas, pese a ser de una autora “novel”; porque claro, leyendo su blog uno espera que el libro sea mejor o al menos con la misma calidad… pues sólo he podido encontrarle algo malo y es lo cortísimo que me resultó; aunque puede que sea porque yo soy una insaciable.
La historia es atrapante y excitante desde el inicio y no defrauda en su avance.
Cuando comienzas a leer piensas “que historia más bonita”, sigues leyendo y dices “jooo, que triste”. Continuas con un “GUAU” que te deja muda hasta que acabas con un “las cosas buenas vienen en envase pequeño”.
Cuando entiendes el significado del título del libro y si te gustan lo tatuajes como a mí decidirás hacerte un espiral, sin duda alguna.
Este es de esos libros que puedes leerte en una sentada o justo antes de ir a dormir (eso si, te a mano algo con lo que luego desfogarte jeje). Es de lectura rápida y comprensión sencilla; sin palabras rebuscadas ni nada de eso.
No se anda con rodeos y los personajes menos aún, es un “me gusta y punto”.
Consigues sufrir el dolor de Ana por la pérdida del ser amado,  la impotencia de Mark e incluso la ostia que éste le da a un personaje… ¡¡¡¡¡menudo sopapo!!!!!
La trama está llena de pinceladas del tan característico humor de su autora y claro, al estar situada en Alicante (tan cerca de donde yo vivo) no me costó perderme en el olor a pólvora de las fiestas.
Los encuentros tiernos-sexuales entre los personajes son BRUTAAAALEEEES. El desarrollo de ellos en cada nuevo capítulo es extraordinario.
Ya saben que yo no entro en la parte técnica del libro ya que no soy una experta y esto es más bien una opinión personal. Sólo diré que la portada e ha parecido todo un acierto, muestra parte del alma de la historia y deja entrever la sensualidad del libro.
La recomendación que les doy es que procuren no leer este libro en sitios públicos o pasaran la misma vergüenza que yo cuando los descubran rojos como tomates jajja.
Bela Marbel se ha estrenado con las expectativas bien altas y las ha superado con creces; las ventas de ejemplares y el éxito que están teniendo sus espirales son buena prueba de ello.



Puedes seguir las andanzas de la maravillosa Bela en su blog El amor y otras psicopatías





                                                           



10 comentarios:

  1. No sabes cuánto disfruté con estas "Espirales" tan llenas de ternura, de humor, pero también de tristeza e introspección.Lydia Leyte

    ResponderEliminar
  2. No había oído mucho de este libro, la verdad. Pero me ha entrado mucha curiosidad, sobre todo por eso de no leerlo en público :P jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña, lo he visto en algunos blogs y me parece muy bueno de tenerlo en cuenta, cuando le vi la portada por primera vez pensé que era mucho mas erótico y fuerte pero no me ha decepcionado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. lo quiero desde hace tiempo, pero nunca me toca en ningún sitio y estoy sin un euro

    ResponderEliminar
  5. Entopnces crucemos los dedos para que te toque éste y Princesa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lei tu reseña tengo ganas de leerlo, lo he visto en varios blogs pero no sé si era por la portada que lo pasaba de largo, pensé que iba a ser otra cosa.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y si, es un libro precioso; a mi me dejo con la boca abierta

      Eliminar
  7. bueno, la portada es de las que te dejan o.O es tan sexi sin ser vulgar XD y tu reseña me dejo intrigada los encuentros tienosexuales...
    han de star bastantes hot si dejan a uno como tomate madurito XD

    ResponderEliminar
  8. No parece que este mal jeje. Creo que me gustaría a pesar de dejarme colorada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ya dije y repito.... Me mata el titulo...... Y la historia parece genial..... Vams jud... Segui recomendando libros asi yo busc otros estante en mi biblioteca personal jaja beso

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler