Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

viernes, 2 de marzo de 2012

Reseña: "Princesa" de Patricia Sutherland

Título: Princesa
Autora: Patricia Sutherland
                                                                                          Sinopsis
Theresa “Tess” Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston acaba de nombrarla editora de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez,
irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana –eternamente enamorada del vecino de al lado-…
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…
Y de ser once años mayor que él.

Dakota
A ver por donde empiezo y si consigo no electrocutarme con las babas…
Dakota a mi me conquistó en cuanto Patricia Sutherland lo describió en el I encuentro de romántica en Valencia y es que es el prototipo de chico que a mí siempre me volvió loca: pelo largo, moto, motero a rabiar, directo, pasional… joer, si es que lo describo y me tiemblan hasta las piernas. ;-D 
Tess es lo opuesto y encima once años mayor y para más inri hermana de la chica que muere de amor por Dakota (que pasa de ella como si fuese un metro atestado de gente). Su vida está en Boston. Trabaja como editora en una editorial y está a punto de conocer a su escritora favorita. He de decir que este detalle me gustó mucho, ya que se adentra no sólo un poco en el mundo editorial sino también en la parte de ese lector que admira con fervor a alguien.
Sin duda alguna este libro me enamoró desde la sinopsis (y su prota, of course). La historia avanza con la calidad intacta con la que comienza. Los diálogos son ingeniosos, dinámicos y con la esencia de cada uno de los personajes. La historia avanza y no se estanca en ningún momento. Crece y madura en cada página; tal como la historia de los protagonistas.
Lo de ser una cougar (mujer a la que le gustan los hombres más jóvenes, los yogurines) le traerá muchos dolores de cabeza, sobre todo cuando la tonta de su hermana descubre que ella es la “vieja” con la que se acuesta el amor de su vida. A partir de ahí mi odio hacia esta niñata es ya desmedido, menuda boluda es la pobre.
El MOMENTAZO en el baño del aeropuerto es…. Ufffff, no les digo más que eso.
Recomiendo este libro con los ojos cerrados, les va a encantar, atrapar, entretener y la hará babear mucho jajja.
Como curiosidad añadiré que en ocasiones he notado que Patricia no es española y eso me agradó muy mucho.




Si quieres seguir a esta magnífica escritora puedes hacerlo en sus web: Patricia Sutherland







 Textos y blog registrado
  Safe Creative #1103188753399

11 comentarios:

  1. Siiii !!! Buenisimo Jud!!
    yo quisiera leerla, sigo su pagina también y he leído algunos capítulos por lo que la trama me gusta mucho !! algo diferente en la historia es el tema de la edad, me gusta que enfocara esa realidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema de la edad me fascino, sobre todo por como se lo toman ambos.
      Es un libro precioso!!!!!

      Eliminar
  2. Lo de que tienes miedo a electrocutarte con las babas jajajajajajaja, me ha dado tal parraque de la risa que me duelen aún las costillas jajajajajaja. Tengo esta novela en la mesilla de noche. Me lo leeré en cuánto tenga vacaciones porque hay que DISFRUTARLO al igual que se disfruta una buena conversación con Patricia.

    Excelente reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Yolanda, es un libro para disfrutarlo, saborearlo y no perderse ningún detalle.
      Lo de las babas, ajja, es que era inevitable no babear y temer quedarme electrocutada por babosa jajaja

      Eliminar
  3. Jud, tus reseñas siempre me sacan una carcajada... Yo quiero saber más de ese baño del aeropuerto (¿piensa mal y accertarás? jeje). Tiene una pinta impresionante... jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, es que si supieras lo que me rio yo a veces mientras las escribo; con esta intenté hacerla en video.. pero fue imposible, entre la risa y las babas jaaj.
      No, no pienses mal, piensa muuuuuuy maaaal y acertarás fijo jajajaja
      Besazo cielo

      Eliminar
  4. me llevo fijando en el libro desde hace tiempo. por desgracia, en el encuentro ra me quedé sin dinero, pero lo quiero en mi estantería... me llama mucho el tema de la diferencia de edad

    ResponderEliminar
  5. Este libro es una maravilla, Dakota me encanta, la historia es increíble y la narración de Patricia estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  6. otro libro que kiero leer.jajaja jud te reseñas me matan ... Si es asi nena elprox sueldo me quedo sin un centavo por ir a comprar libros.... Mas por que me matan los tipos en moto jajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Interesante reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=491&fuente=El%20div%E1n%20de%20Jud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Letras de encuentro, un oplacer verme en vuestra página

      Eliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler