Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

domingo, 1 de abril de 2012

Primera participante del CONCURSO





Imagén enviada por Judith, del blog   Zona excéntrica














Mecanismo de las votaciones:
 -Sólo se admite un voto por persona
 -Los participantes podrán votar, pero no así mismos.
 -Para que un comentario cuente como voto deberá poner "Mi voto es para....... porque ...... (y poner porque crees que merece ganar)"
      *Si el voto es como anónimo deberá dejar algún mail o Facebook para corroborar que no es voto inventado; de lo contrario, no se dará como válido.
-Las votaciones se cerraran el Domingo 8 de abril a las 21hs de España y al día siguiente me pondré en contacto con los participantes para que hagan sus elecciones; luego se creará una entrada para que todos sepan que libros se ha llevado cada uno.






15 comentarios:

  1. Mi voto es para Judith porque... :
    -pienso que suele ser poco común hacer sorteos internacionales, y quiero que consiga ganar en este ya que en otros no tiene oportunidad.
    -su imagen me ha gustado la que más.
    -y, sinceramente, creo que se lo merece.

    Por todo ello mi voto es para Judith ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para Judith porque creo que la imagen es fantástica, creativa y llena de color. ¡Se lo merece! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Judith porque....
    1º La imagen es preciosa
    2º Porque el cuento es original, podía haber puesto cualquier tontería pero se lo ha currado mucho.
    3º Porque es una lectora fiel, sé que sigue a todos los blogs y no solo los sigue sino que los lee.
    4º Porque como dice Elisa arriba no hay muchos internacionales
    5º Porque los libros que se sortean no están a la venta en su país ya que si no me equivoco son todos de escritores publicados en España y para adquirir alguno tiene pagar casi 13 euros de gastos de envío.
    6º Porque siempre que hay un proyecto es la primera en poner publicidad en su blog y en su fb ayudando con la promoción.

    Y podría seguir y seguir dando motivos por los cual esa pedazo de mujer merece el premio pero creo que con esos solo vale xD

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para Judith porque ha participado con una imagen llena de vida, un excelente texto en ella *---* y algo graciosa :D aparte de que a mi parece se lo merece :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para Judith porque la imagen es muy original, fresca y sincera. Además somos compatriotas y es cierto, nuestro país es tan peque que no podemos leer todo lo que quisiéramos. Por eso se lo merece!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Judith porque la imagen es muy significativa, me ha gustado es tierna y fresca. EL texto tiene mucho sentimiento. Ella es una gran lectora y amante de la literatura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Judith porque me gusto mucho el cuentito y la imagen, porque sé que es difícil conseguir esos libros en su pais y me siento identificada con ella en ese sentido. Porque creo que se lo merece por la buena onda que siempre veo que tiene en sus comentarios en los distintos blogs que visito. ^^

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  8. Mi voro es para Judith porque aparte de una imagen linda y graciosa también hizo un bonito cuento. Ojala se me apareciera esa hadita xD

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para Judith, porque su imagen tiene una frescura inigualable que ademas, muestra las problemáticas que algunas tenemos para conseguir las novelas. ¿Quien no quiere al la hada Jud?
    Besotes♥
    Exitos Jud!

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Judith, me ha encantado su relatillo y además es tan buena gente que ojalá gané.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para judith, es el mas original en todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es para Judith de Zona Excentrica porque me encanto la imagen y la frase fue muy original

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para Judith porque la imagen es muy graciosa y está en perfecta armonía con su texto... he logrado ver su país en esa escena.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler