Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

domingo, 1 de abril de 2012

Recopilación de los participantes del CONCURSO

En esta entrada, y para que sea más fácil les dejo los enlaces directos a las hermosas fotos y videos que nos enviaron los muchos (notese el sarcasmo) participantes del SUPER MEGA CONCURSO INTERNACIONAL

IMAGEN ENVIADA POR JUDITH
VIDEO ENVIADO POR ELISA
IMAGEN ENVIADA POR DEBORAH
IMAGEN ENVIADA POR ESPE

Mecanismo de las votaciones: 
-Sólo se admite un voto por persona. -Los participantes podrán votar, pero no así mismos. -Para que un comentario cuente como voto deberá poner "Mi voto es para....... porque ...... (y poner porque crees que merece ganar)"      *Si el voto es como anónimo deberá dejar algún mail o Facebook para corroborar que no es voto inventado; de lo contrario, no se dará como válido.-Las votaciones se cerraran el Domingo 8 de abril a las 21hs de España y al día siguiente me pondré en contacto con los participantes para que hagan sus elecciones; luego se creará una entrada para que todos sepan que libros se ha llevado cada uno. -Para votar, hacerlo en esta misma entrada o en las individuales de cada participante.

Mucha suerte a los participantes y espero se reciban muchos votos, estas chicas lo merecen!!!!!
Feliz semana

6 comentarios:

  1. Uyyyy !!! esto va a estar difícil xD!!
    Mucha suerte para todas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para Elisa por que si a la chiquilla le ase ilusión leer un poco mas de novelas escrita por Españolas que hasta se pone a cantarnos unos versos de tuna remasterizados pues yo le doy el voto pa que lo logre .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. he puesto ase? perdón es que es muy temprano hace

    ResponderEliminar
  4. hola
    mi voto es para Espe porque a mayor número de sonrisas mayor felicidad, además no puedo resistirme a esos pies tan simpáticos

    besucus
    fb Porlomenix Madrid

    ResponderEliminar
  5. Hola! y pues revisando las imagenes he decidido qe mi voto es para Judith porqe me gusto su pequeña rima, se me hizo tierna y además la imagen es juvenil y fresca =)

    ResponderEliminar
  6. Holis a todos!!!!!!!!!!!!!! Mi voto es para Jud!!!! Me encanto la sonrisa y me parecio muy divertido las rimas raras que hizo!!!jaja. Igual les deseo a las demas participantes mucha merda!!!!!!!!!!!!


    soy day gallo

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler