Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

jueves, 3 de enero de 2013

Jud al habla


La mayoría de vosotros ya sabe quién soy y conoce mi historia, en caso de no ser así pueden entrar en mi biografía para enterarse.
Tras muchos meses de bloqueo, mis musos volvieron con mucha fuerza para obligarme a escribir y en eso estoy; aprovechando al máximo estos momentos y así juntar material para aquellos momentos en los que mis musos deciden irse a comprar tabaco y dejarme abandonada.
Como ya puse en la entrada de bienvenida, seguiré en mi empeño por difundir a autoras y autores españoles,
con lo cual mis reseñas se van a centrar en ésta hermosa labor; aunque eso no quita que haga reseñas de todos y cada uno de los libros que caen en mis manos. También seguiré publicando aquí mis textos, como siempre.
Estoy preparando una nueva blog novela para traeros, llevo ya mucho escrito, pero quiero tenerla casi terminada para darla a conocer y que no se quede publicada a medias.
Estoy muy contenta de que Alma y Sol empiecen a acompañarme en esta aventura que comenzó hace casi tres años. Con Alma tengo la suerte de poder verla personalmente y quedar para ir a presentaciones y a Sol, espero poder conocerla algún día no muy lejano.
En fin, no me enrolo más que soy como una persiana.
Gracias a todos por la paciencia, por preguntar cuando regresaba, por seguir ahí y acompañarnos; también gracias a los nuevos seguidores que se han unido y los que se unirán. 
Les doy nuevamente la bienvenida a este espacio renovado, sobre todo en ganas e ilusión, con el firme propósito de dejar nuestra humilde huella en el mundo blogger. 


4 comentarios:

  1. Cuando las ganas de escribir desbordan nuestra piel,sólo queda poder transmitirlo.Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces, lo que más cuesta, es transmitir todo ese desbordamiento.
      Besote mi reina

      Eliminar
  2. Jud, como siempre te digo, te admiro muchisimo asi que estoy ansiosa por leer todo lo que escribas! Y la vida ya nos dara la oportunidad de conocernos ;D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre te digo yo, tus palabras me hacen sonrojar; que una lectora experta como vos, sienta admiración por mí es algo que no se puede explicar. Espero no defraudarte nunca y conocerte pronto
      Abrazo de oso

      Eliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler