Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 10 de abril de 2013

Quedate esta noche by Olga Salar



Titulo: Quédate esta noche... y todas las demás.
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi Ebooks
ISBN: 978-84-940507-5-6


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



A ver, este es un libro que me sorprendió gratamente. No tenia muchas esperanzas cuando vi que todo el libro tenía solo 100 páginas en total. Pensé  "¿Cómo se las arreglará para resolver todas las situaciones que se van planteando?". Dafne es un personaje refrescante y muy divertido, con el cual nos podremos sentir identificadas muchas mujeres. Torpe por naturaleza, la autora la ha puesto en situaciones descabelladas y divertidas, acompañada por personajes que completan el cuadro. Ella se niega a creer en el amor y en entregar su corazón a cualquier pelmazo que pueda cruzarse en el camino; toda su vida escuchó de boca de su madre todas las cosas malas que conlleva el amor. Es por ello que decide no tener una relación seria con nadie. Hasta que conoce al poli que vive en el mismo piso que ella. Diego es un hombre práctico, que ama su trabajo y que se siente dolorosamente atraído por la nueva vecinita que no para de meterse en líos. Por motivos ajenos a ellos deben trabajar juntos lo que les da la oportunidad para llegar a conocerse más y confirmar que no solo es atracción lo que existe entre ellos. Diego se verá en la tarea de convencer a esta obcecada mujer de que el amor y el compromiso no es algo tan malo. Le da color a la historia la participación de Chloe, la hermana recién casada/separada de Dafne. Pablo,el amigo de la infancia de las dos mujeres, muy ocurrente y divertido y su novio David. Obviamente tenemos la visita de la neurótica madre de ambas. Me gusta que no tenga la visión convencional y radical de la mujer que deja todo por un hombre. Debo decir también que me gustaría leer algo mas sobre Chloe y sobre el repentino "cambio" de su madre. Por lo demás, me ha gustado mucho el cierre. Muy fácil de leer, muy pero muy sexy, es recomendable para desconectar un poco de los problemas del día. Mi puntuación








Blog de la autora

6 comentarios:

  1. A mí particularmente, me encantó. Me hizo reír mucho, disfruté los acercamientos de Dafne con su vecinito, jajaj y sobre todo me quedó una imágen grabada de una escena súper sensual y cómica a la vez, que hubo entre los dos.
    Para mí, la historia fue muy atrapante y fácil de llevar.
    Al día siguiente de haberla comprado en la presentación de Olga, me dediqué a disfrutar la novela, a ver si era lo que imaginaba, ya que el título me gustaba mucho.
    La verdad que me encantó, felicidades a Olga por su novela.
    Y a vos Sunny por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo Kary! muchas Gracias por estar siempre presente :@

      Eliminar
  2. Mil gracias a Sunny por la reseña y a K@ry por sus palabras. Me alegra muchísimo que os haya hecho pasar un ratito agradable.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aqui! he disfrutado mucho del libro asi que gracias a ti!

      Eliminar
  3. A ver cuando puedo leerlo ^^
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler