Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

martes, 27 de abril de 2010

UN AMOR VERDADERO. Capitulo 11 "Miedo"

Nessie
Estaba despierta, pero no quería abrir los ojos por miedo a que todo fuese un sueño. Mi reconciliación con Jake había sido mucho mejor de lo que esperaba; volvíamos a estar juntos y nos amábamos con locura. Ahora nos pertenecíamos por completo y eso era cuanto quería.
Al abrir los ojos me percate de que estaba sola en aquella enorme cama; todo estaba en silencio y no había rastro alguno de que mi novio estuviera por allí. ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿mi imaginación me estaba jugando una mala pasada? NO, no podía ser; sentía sus caricias como fuego en mi piel y sus besos habían producido una leve hinchazón en mi boca.
No, no podía haberme imaginado todo lo que viví con él aquella noche.
Comencé a buscar mi ropa, percatándome de que en cada parte de aquella estancia había una prenda mía; eso significaba que la noche había existido y no era producto de mi mente.
Me vestí rápidamente y salí corriendo de aquel sitio. Las calles de Volterra estaban casi vacías, como de costumbre y el silencio era tal que solo escuchaba el sonido de mi respiración.
Llegue al Castillo, aparentaba tranquilidad...Sentí la nostalgia de oír mas ruido ¡Cuanto extrañaba Port Angeles!
Atravesé los enorme muros que separaban aquel lugar de la civilización humana y para mi sorpresa me encontré a mi tía Rosalie; estaba de un humor espantoso y me dedico una de sus hostiles miradas.
-Al fin llegas!.- Sonó mas a reclamo de lo que esperaba. -Ya creía que no te dignarías a venir.-
-Hola Rose; yo también me alegro de verte.- Dije con mi tono mas sarcástico e irónico.
-Solo falta que encima seas tu la ofendida, menuda cara tienes Sobrina.-
-¿A ti que mosca te ha picado he? ¿te han prohibido romper casas con mi tío?.- Eso era un golpe bajo, porque mi abuelo les había dicho que como volvieran a romper una casa mientras hacían sus cosas les prohibiría entrar.
-Eres increíble!.-
-¿Vas a decirme lo que ocurre?.-
-Seguro que no lo sabes ¿verdad?.- Estaba enfadada y creo que sé por donde va la cuestión. -Con todos los problemas que tenemos a tu se te ocurre sumar uno mas?!. Tu padre esta furioso y creo que va a matar a tu novio.-
-¿Como? ¿Jake esta aquí?.-
-Si, a venido como si tal cosa y olvidó de guardar sus pensamientos.- Mi cara demostró pánico y ella lo notó. -Si, Ness, tu papa lo sabe todo. También lo sabe tu madre, en realidad ya lo sabemos todos.-
-Pues que bien! Me encanta la discreción de esta familia, sobre todo la de mi padre.-
-Calla y hacia dentro o enviudarás antes de poder casarte.-
Estaba profundamente indignada; me parecía increíble que mi padre se enfadará por esto, después de todo yo sabia lo que hacia; no precisaba pedir permiso.
Cuando encontré a mi familia se podía respirar la hostilidad que había en el ambiente. ¿Mi papa tenia cogido del cuello a Jacob?
-¿Que haces? ¿acaso te has vuelto loco?- Pregunté atónita a mi padre y corrí hacia él.
-No te meta hija, esto es algo entre hombre.-
-Ja, no me hagas reír papa. Esta toda la familia aquí y él es mi novio.-
-Pronto será lo que queda de tu novio.- Y rió con satisfacción.
-Para yaa.- Mi grito resonó en todo el castillo; mi padre me miró con dolor, mi madre con ¿ admiración?, Rosalie entró suavemente, toda la familia me miro con incredulidad, porque jamas gritaba y menos a mi padre. Mi novio me dedico una de sus enorme y encantadoras sonrisas. -Basta ya! es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella.-
-Estas muy equivocada jovencita ¿que te has creído?.- El tono en que me hablaba mi padre me era totalmente desconocido. -¿Te has mirado a un espejo las pintas que llevas? Tienes la boca... Dios! Para ya Renesmeé, como vuelvas a pensar en eso..-
-¿Que vas a hacerme? Piensas castigarme de por vida o encerrarme en mi habitación para que no vuelva a ver la luz del Sol?. No seas ridículo Edward.- Acababa de llamar a mi padre por su nombre y su cara estaba marcada por la ira.
-Pues tal vez te envié lejos de Forks, igual a algún internado o algo así.-
-Pues lo llevas claro, antes tendrás que encontrarme. Deja de ser tan ridículo y exagerado. Ya no soy una niña, no soy mas tu niña.- Eso si que le dolía de verdad. -Soy una mujer que ama y desea, soy una mujer que siente pasión y que también se excita ¿sabes?.
-Cállate ya!.-
-No papa, no me voy a callar, es la verdad. ¿No has penado en la edad que tenia mi madre cuando os casasteis y cuando me tuvieron?.-
-Eso era diferente.-
-Si, ya lo creo que si...eso era mas asqueroso dado que tu eras casi 1 siglo mayor que ella y que además eras un vampiro que atraía a su presa. Ya lo creo que era diferente papa.-
-No voy a consentirte que...-
-¿El que no vas a consentirme; que amé, que viva?.-
-Parad los 2 ahora mismo.- Era mi abuelo, el patriarca de la familia y estaba enfadado. -No podéis discutir por algo así. Edward, tu comportamiento es irracional e ilógico; sabias que esto ocurriría en algún momento. Renesmeé, la verdad es que tal y como están las cosas podrías haber esperado un poco...pero supongo que estas cosas no se pueden prever.-
Mi padre se relajo y Jacob vino a mi lado.
-Tu y yo hablaremos de esto Jacob, no creas que quedará así. Lo mismo para ti jovencita.- Me acerqué y le di un beso en su fría mejilla. Él me lo devolvió junto a un abrazo y me susurro al oído: -Espero que al menos hallas tomado precauciones y que se halla portado bien contigo. Ha y lo siento, se que e exagerado.-
-Ya esta todo aclarado así que ahora vallamos a lo importante.- Dijo mi madre impaciente. -¿Que vamos a hacer con Sebastian?-
-No logro ver nada y eso me frustra.- Comentó tía Alice.
-Clara bajo a hablar con él pero no consiguió nada.- Mi abuelo estaba preocupado. -¿Y Jane?-
-Fue a cazar.- Pero al segundo que mi madre dijo eso, Jane entro por la puerta. -Ya has vuelto!.-
-Por supuesto, vine en cuanto me percaté de lo que sucedía.-
-Si te refieres a lo de Jacob y Edward ya esta solucionado.-
-Me refiero a lo de Sebas.- Nuestras caras se quedaron congeladas y sin expresión alguna. -Veo que no os habéis enterado.-
-¿Enterarnos de que Jane?- Pregunto mi padre con urgencia.
-Sebas se ha escapado.-
-¿De que estas hablando?. Eso es imposible.-
-Clara bajo hoy a llevarle comida y en un descuido él huyó. La acabo de ver por el bosque y esta buscándolo.-
Todo se quedo en silencio. Las caras de cada uno de los presentes mostraban incredulidad, ira, inseguridad. mientras intentaba percibir las demás emociones el tío Jasper atravesó la enorme puerta de madera maciza y la dejo hecha añicos.
-Acabo de encontrar a Clara. Ella esta, esta muerta.- Todo volvió a quedar en un sepulcral silencio y el miedo se adueño de todo y de todos.
-¿Has visto algo mas hijo?.-
-Logre ver a Sebastian, intenté seguirlo pero de repente desapareció. ¿Como logro escaparse?-
Jacob me abrazo con fuerza mientras le explicaban a Jasper lo que había sucedido. Comenzaron a llamar a cada uno de los vampiros de la zona y alrededores para alertarlos. Alec pidió refuerzos en cuanto Jane dio con él.
Alice se encerró en una habitación para concentrarse en buscarlo. Jasper ideo algunas estrategias. Las mujeres salvo Alice y yo fueron a reforzar puerta y ventanas, mientras la guardia revisaba cada lugar de ese enorme castillo.
Pase el día temblando y sin saber que hacer, Jacob estuvo a mi lado y solo se había separado para ir al baño y ahora, que me había dejado sola con mi madre y mi abuela.


Jacob
-¿Tiene algún poder ese cabrón?- Pregunte con una ira desmedida.
-No que sepamos, pero nos ocultó demasiadas cosas como para estar seguros.-
Estábamos con Edward y Carlisle en el lugar mas alejado de las mujeres, en realidad de Renesmeé. Ni su padre ni yo queríamos que ella formará parte de una posible batalla y habíamos hablado con Esme para que fuera ella quien se quedara con Ness-
-Carlisle ¿crees que tendrá algún aliado?.- Pregunto Edward con su inescrutable expresión.
-No lo sé con seguridad, pero si hasta Jane está de nuestro lado...me cuesta creer que alguien pueda ayudarlo; pero con este chico nunca se sabe.-
-Desde luego que halla matado a su hermana es repugnante.- Logré decir.
-Eso nos ha tomado por sorpresa, jamas creímos que pudiera hacerle daño a Clara y temo por Nessie.-
-¿Porque Carlisle?.-
-Porque siempre decía que a ella y su hermana nunca les haría daño.-
La cabeza me daba vueltas quería echar a correr en mi forma de Lobo. Quería encontrarme con ese desgraciado y arrancarle su maldita cabeza. Pero todo eso quedo atrás en cuanto mi suegro me recordó que debía ir con Ness.
Llegue en apenas unos minutos. Por fin se había dormir.
-Le ha costado mucho dormirse, la angustiaba que no estuvieras, pero al final el cansancio pudo con ella.-
-Gracias Esme.-
-A ti Jacob, por hacerla feliz y haber venido.- Esme era tan dulce que se me hacia difícil verla como a una vampira asesina; parecía demasiado frágil.
-Me iré con los demás a hacer guardia. ¿Necesitas algo?.-
-No Esme, gracias; comí algo en el camino.-
Me quede un buen rato admirando la belleza de mi novia, absorto en ella no me di cuenta de que se había despertado y me miraba con sus enormes ojos.
-Hola mi amor!.-
-¿Tu no estabas dormida?.-
-Solo fingía para que mi abuela no se acordará de preguntarme lo que había pasado entre nosotros.-
-Eres muy lista ¿sabes?.- Y se abalanzó sobre mis brazos. -Te quiero pequeña.-
-No me llames pequeña, me recuerdas a mi padre. ¿Que habéis hablado?.-
-¿que hable con quien?.-
-Va Jake, no soy tonta. Sé de sobra que has estado con mi padre al menos.-
-Eres demasiado perspicaz. Sólo estábamos viendo como solucionar lo de "tu amigo".- Sé que no tendría que haberle dicho eso, pero no lo pude evitar, las palabras salieron de mi boca tan deprisa que no pude detenerme a tiempo. Me miro con tristeza y comenzó a llorar. -No mi Amor! no quería hacerte sentir así, lo siento.-
-Es que todo esto es culpa mía Jake.-
-Nada de esto es por tu culpa, nadie te culpa ni te culpará. Ese tío esta enfermo y actuaria así a como de lugar, esa es la realidad. Tu eras una escusa ademas de una distracción; pero no es culpa tuya.-
Siguió llorando un rato mas hasta que logró recomponerse.
-Yo quiero participar en lo que sea que hagáis.-
-Tu te quedarás aquí quietecita con Esme.-
-Noo!.-
-Ness, no hay discusión posible, ya lo hemos decidido.-
-Estoy harta de que todo el mundo decida por mi y de que crean que soy débil.-
Algo interrumpió nuestra conversación. Un suave sonido en el tejado captó nuestra atención; un sonido imperceptible para un humano...casi tan suave como el de una pluma.
Guardamos silencio durante varios minutos...-Vale, solo ha sido una falsa alarma.- Dije para tranquilizarla. -Nadie piensa que seas débil Ness, pero...-

Abrí los ojos y estaba en la misma habitación, la misma en la que estaba con Renesmeé y en la que ella ya no estaba.
Al mirar el reloj noté que al menos estuve 1hr inconsciente.
Comencé a gritar su nombre a la vez que bajaba por esas malditas escaleras que eran demasiado largas.
-¿Que es lo que pasa Jacob?- Pregunto angustiada mi amiga.
-Renesmeé no esta, alguien me golpeo en la cabeza, creo.- En cuanto acabé esa frase noté como algo caliente salia de mi cabeza y un leve olor a oxido inundaba mi nariz. Mi amiga arrugó la nariz.
-Carlisle ven urgente, a Jake le han abierto la cabeza.-
Me lleve 5 puntos y de milagro me libré de que el doctor me cociera aun mas. El corte no era demasiado profundo, pero de no haber sido por lo rápido que me curo podría haberme desangrado en un momento.
Reunimos a todos en un santiamén. Los Cullen al completo con todos los guardias y los vampiros de Volterra y alrededores.
Salimos en busca de algún rastro pero no encontramos nada en absoluto. Ni una sola pista de el paradero de mi novia.
Ni bien regrese al castillo me puse en contacto con Sam y el resto de la manada para que vinieran lo antes posible.
Carlisle volvió a llamara a todos sus conocidos, pero esta vez para que se personaran en Volterra.

Durante los días siguientes a la desaparición de Renesmeé todo fue una locura. El castillo estaba apestado de vampiros que iban y venían. Lograron dar con un rastreador, pero tardaría unos días en llegar porque estaba demasiado lejos de Italia.
Yo estaba casi en estado catatónico. Se habían llevado a mi novia en mi cara y no pude hacer nada.
-No ha sido culpa tuya Jake.- Me decían todos.
Por fin mi manada había llegado. -Hola Sam!, Hola chicos y Leah.-
-¿Que tal estas hermano?.- Me pregunto Seth.
-Vamos a ponernos manos a la obra, si a ti te parece bien Jake.-
-Si Sam, cuanto antes.-
Cogimos un mapa y les mostré las zonas que ya habíamos rastreado. Nos repartimos el resto para salir de a 2 y a Leah y Embry les dimos para que repasaran las zonas donde no habíamos encontrado nada.
En menos de 2hs nos habíamos organizado y partido en busca de el Amor de mi vida.












5 comentarios:

  1. Noooooooo Nessie no!! Dios, vas a mattarme de la intriga! quiero saber que pasa, ya! xD me encanto el cap, sube el proximo pronto por fis *-* jaja xD felicitaciones, vas genial (:

    ResponderEliminar
  2. SEBASTIAN LA PU.. QUE TE PA...!!! Como me van a secuestrar a Nessie cuando se acaba de reconciliar. Es inaseptable ;)Pobre Clara, aunque no le habia tomado mucho cariño, no la llegue a conocer tanto como para llorarla ;P
    Te quedo muy bueno el capitulo, y si me tengo que imaginar a Sebas como Legolas, como que me esta gustando Sebas, ja ja.
    Besos amigucha, y ponete a escribir, o no respondo de mis actos o algo asi ja ja.

    ResponderEliminar
  3. noooo!!! Nees nooo!!! como te la vas a llevar sebastian HDP!!! me encanta el amor que se tienen!!! quieroooo mássss!!! jaa súper buena segui asi... =)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo.... me encanto... vas genial.... queremos mas.... te felicito Ju....segui asi....Lucia

    ResponderEliminar
  5. NOOOO!! Dios!! q bueno q esta!! y como enganchas la intriga en el momento justo.. me encanta esta historia!! me lei los 11 capitulos de una!! sos genial jud!! solange/kikki de face

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler