Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

sábado, 3 de abril de 2010

UN AMOR VERDADERO: Capitulo 4: "No todo es lo que parece"

Nessie

Sus mano recorrían mi cuerpo con suaves caricias. Su aliento frío chocaba con mis labios.
Nunca había sentido tanta pasión, tanto deseo.
Estábamos en un lugar perdido de Volterra...Pero sus besos impedían comprender donde exactamente.
Me cogió por la cintura en un movimiento brusco y me dejo justo debajo suyo...no podría expresar con exactitud el torbellino de emociones que sentía.
Le quería, de eso no había ninguna duda. Mis sentimientos hacia Sebastian había cambiado radicalmente...nos queríamos, nos deseábamos.
No muy lejos de allí logre ver una sombra que nos espiaba. Allí detrás, oculto estaba ¿Jacob? No!!! debía estar volviéndome loca.
-Sebas! hay alguien mirándonos!- Dije casi sin voz.
-Sebas? porque me llamas así?- y cuando giro la cara para mirarme...
-Nooooooooooooooooooooo- Grite sollozando y sin aliento. Acababa de despertar de mi pesadilla mas macabra y terrorífica. Solo de pensarlo se me erizaba la piel.
Si empezaba a tener estos sueños solo por pensar en sacarle información a Sebastian recurriendo a sus sentimientos, era de imaginar las noches que me esperaban de ahora en adelante.
El reloj marcaba las 9, ya era hora de levantarme...hoy me esperaba un día largo y duro. Quede con Sebas a las 12 del medio día para hablar, le dije que era importante y urgente.

Jake
Ayer al hablar con Nessie la note rara, hablo menos que de costumbre y estoy seguro que eso o es buena señal. Según Leah es porque esta con ese vampirito...pero yo se que hay algo mas; el tema de Jane la tenia bastante preocupada.
Estoy planteándome seriamente ir a Volterra.

Nessie
-Hola Ness. ¿No llevaras mucho esperándome, verdad?- Pregunto Sebas con tono cortes.
-Tranquila, llegas justo a tiempo; son estrictamente las 12.- Estaba tan ansiosa que llegue casi 20 minutos antes. -¿Te apetece dar un paseo?.-
-Por supuesto.-
Dimos un largo paseo casi sin decir una palabra; sabia que no debía alargar esto mucho mas, pero estaba aterrada; iba a cometer una locura, eran demasiados los riesgos que correr, mucho que arriesgar y no sabia con seguridad si valdría la pena el esfuerzo. Estaba demasiado metida en mis pensamientos y no me di cuenta de que Sebas estaba hablándome.
-Ness! ¿Estas bien?.- Pregunto preocupado.
-Si, perdona, es que estaba dándole vueltas a lo que tengo que decirte.-
-Bueno y ¿vas a decírmelo?.- estaba intrigado, ansioso y nervioso.
-Es que no se como hacerlo Sebas; es algo un tanto delicado y me cuesta encontrar las palabras adecuadas.- De repente las palabras se enveraron en mi boca y salieron todas de golpe. -Siento algo por ti, algo mas que amistad.- Su cara demostró asombro y alegría. Yo esperaba sonar creíble.
-Esto, hee; la verdad Ness es que esto me toma por sorpresa.- Estaba tan confundido que la alegría que había en su rostro casi se había disipado. -Yo siento algo muy fuerte por ti, pero ¿Y Jacob?.-
-Eso sera un tema que solucionare cuando llegue a Port Angeles; pero necesitaba decírtelo, me dolía el corazón.- Hasta yo me estaba creyendo lo que le decía. Sebas parecía convencido de haberme conquistado al fin.
De golpe sentí algo frió y duro apoyarse en mis labios; la diferencia entre el beso de un Licántropo y un Vampiro era abismal.
Su aliento era dulce, una mezcla de miel, eucaliptos y jazmines. Su lengua jugueteo con la mía, sus manos alborotaban mi pelo. Pero yo seguía queriendo a mi novio, ahora mi corazón estaba dolido de verdad. Estaba engañando a mi novio, estaba besando a otro y encima era vampiro; el vampiro del que le había dicho a Jake que no debía temer.
Dios! ¿que es lo que estaba haciendo? Que clase de persona juega con los sentimientos de la gente? En mi cabeza vi la imagen de alguien que no era yo, ¿o si?, una mujer que usaba su encanto para utilizar a los hombres a su antojo. NO!!!! a aparte esa turbia imagen de mi mente.
Estaba haciendo esto solo por mi familia; solo lo hacia para descubrir la verdad. Jake lo entendería; no, no lo entendería, pero tampoco era necesario que se enterara.
Logre dejar la mente en blanco por un momento y me inundó la culpabilidad al darme cuenta que ese beso me gustaba, que lo estaba disfrutando. Y en ese instante él se aparto por fin.
-Ness, me hace muy feliz esto. Me alegra que te hallas dado cuenta que debías de estar con alguien como tu y que me elijas a mi me llena de orgullo.- ¿De verdad estaba diciendo eso? Sebas me había parecido siempre de lo mas comprensible con este tema, pero ahora me estaba demostrando lo equivocada que estaba; al menos esto había dado un fruto, sabia que una cosa me había ocultado.
-No sabes el alivio que siento; sobre todo por saber que soy correspondida.- Parecía increíble lo buena mentirosa que podía llegar a ser.
-Tu padre se pondrá feliz.-
-De momento prefiero que nadie lo sepa Sebas; al menos hasta aclarar las cosas con Jacob, no quiero ocasionar problemas.-
Asintió en un simple gesto con la cabeza. -Me parece correcto, a veces se me olvida lo madura que puedes llegar a ser.- A veces podía llegar a darme la razón en todo, pero nunca lo supe si lo hacia porque realmente lo creía, al menos en esta ocasión era así. -Debemos irnos, en un rato voy a reunirme con tu papa y abuelo para decidir como procederemos con respecto a Jane.-
-¿Paso algo? ¿Ha habido alguna novedad mas?.- Podía ver la tontería que acaba de hacer para nada.
-No, todavía; pero debemos estar preparados, no tardara mucho en proceder.-
-Bueno, entonces vayámonos.- Parecía como si Sebas supiese el momento exacto en el que ocurriría; ¿ Estaría ocultándonos información? ¿ Y si lo hacia por el bien de mi familia? Tal vez el cariño que sentía por mi le hacia protegernos; tal vez yo estaba jugando con sus sentimientos y él lo único que quería era protegernos.
Esto iba a acabar conmigo.





9 comentarios:

  1. me encanto, me encanto, pero sigue si caerme bien sebas.
    MUERTE A SEBAS!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    apoyo la idea: MUERTE A SEBAS!!! pobrecito jakesito

    ResponderEliminar
  3. hay que bien jud! realmente me gusta mucho tu fic =)
    ese sebastian me da mala espina jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  4. Esta increible, pero apoyo a las demas MUERTE A SEBAS, no puedo esperar al poximo. No creeras, pero estaba leyendo amanecer por onceaba vez, cuando encontre tu blog, y lo deje a un lado para leer tu historia. Me facina.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Sebas, de verdad...que crueles cheee, jajajjaja.
    Veronica; graias por dejar a un lado "Amanecer" y leer mi historia
    Gracias a las 4, de verdad, de todo corazon
    jud

    ResponderEliminar
  6. Hola Jud!!!!
    Bueno obviamente que MUERTE A SEBAS....
    jajaja!!
    Considerame tambien tu lectora,ya que es GENIAL tu historia.....
    Acordate que no solo las historias son buenas,sino tambien los escritores...
    (Yo igual ya tengo mi teoria sobre Sabas jajaja pero no quiero arruinar la sorpresa)
    Un beso enorme Jud
    Te deseo lo mejor....
    Y ADORO LO QUE ESCRIBIS!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encantan las opiniones de las demas y algunas las comparto gracias nuevamente jud por hacernos bailar de alegria y que el corazon se nos pare de vez en cuando con las historias!!!! y no se si muerte a sebas pro que se valla y bien lejos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra mas que coincide : MUERTE A SEBAS!! jaajja muui buenoo jud!..

    maari

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud. Siempre que puedo pongo fotos en Twilight argentina :p Si, no me cae bien Sebas... Pobre Jake, siempre tiene desamores :(

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler