Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 19 de abril de 2010

UN AMOR VERDADERO: Capitulo 9 "Confusión"

Nessie

-¿Estas segura de que te encuentras bien?.- Pregunte con inseguridad.
-Si, solo necesito que me escondas aquí y que mi hermano no sospeche nada.- Contesto mi amiga Clara. -Juro matarme si no le obedecía.-
-El no seria capaz de eso, eres su hermana.-
-Ness, aun no te das cuenta de la maldad que puede tener mi hermano!, es retorcido, jamas creí que...- Y su voz se quebró, ya no pudo decir nada mas.
En ese mismo instante comprendí que ese hombre, ese vampiro que una vez me pareció hermoso, era en realidad el ser mas malo y repugnante. Capaz incluso de matar a su propia hermana y de mentir hasta la saciedad.
Escondí a Clara en aquellas celdas macabras, pues a Sebas no se le ocurriría que ella estaría en un sitio tan espantoso. Me apene por ella, porque ese sitio era demasiado terrorífico para estar sola, aun que fueses una vampira. Mas ella no puso peros y allí se quedo, a oscuras en aquel sitio.
A mi hoy me tocaba fingir que comprendía a Sebastian. Tendría que hacerle creer que llevaba la razón y que ademas de apoyarlo, le quería.
En cuanto hube salido de esa enorme estancia y me encontraba en el jardín, le vi... allí estaba ese malvado vampiro que amenazaba con destruir a mi familia y a todo el que se interpusiera en su camino. Brillando a la luz del Sol no parecía mas que un simple y bello vampiro...hasta que se giro y me miro con aquellos ojos rojos, tan rojos como la misma sangre humana con la que se alimentaba; me dieron ganas de salir corriendo y vomitar todo lo que había comido; mas ahora me tocaba ser fuerte y proteger a mi familia.
-Hola!.- Dije con voz melodiosa, casi dulce diría. -¿podemos hablar Sebas?. - Llamarlo como lo hacia antiguamente, cuando era mi amigo, me costo como si dijese una asquerosa blasfemia.
-Claro que si. Tu dirás!.-
-Veras...lo he estado pensando...y debo darte la razón.-
-¿En que?.-
-Pues que es inútil que me resista, te quiero demasiado, aun que lo que hagas no me guste demasiado. Te quiero y voy a apoyarte.-
-Renesmeé, perdona, pero la verdad es que no te sigo.-
-Joder Sebastian!.- Dije en un tono innecesariamente enfadado. -Pues que te quiero y que me quedare contigo aquí, en Volterra. Te haré compañía en tu reinado y apoyaré cada una de tus decisiones; después de todo, eso es lo que se hace por quien se quiere ¿no?.-
Su boca se había quedado abierta, mostrando su perfecta dentadura asesina y ponzoñosa. Sus ojos no daban crédito alguno a lo que por mi boca salia. -¿Y a que se debe ese cambio?. -No era tonto y me costaría convencerlo... así que debía hacer cuanto estaba a mi alcance para adquirir credibilidad.
Me aproxime mas a él, para facilitar el contacto físico. Le miré a los ojos y cogí su fría cara entre mis manos temblorosas; la acerque hasta que estuve muy cerca de la mía, hasta que su dulce aliento rozó mi rostro. -A que te quiero, a eso se debe este cambio. Es inútil pelear contra mi corazón ¿lo entiendes?.- No me respondió, al menos no con palabras.
Su mandíbula apretada se acerco mas a mi y sus labios se pegaron a los míos. Pensé en apartarlo ¿pero que haría mas creíble mi actuación si no era un beso?
Su boca se abrió junto a la mía, permitiendo que todo su aliento penetrara en mi cuerpo; haciéndome olvidar de quien era aquel hombre que me besaba. Solo pude sentir el placer de sus besos, la dulzura de sus labios y los juegos de su lengua con la mía.
Sus manos bajaron hacia mi cintura y allí se quedaron, haciendo que mis bellos se erizaran.
Aparto su boca de la mía y la poso en mi oreja, me beso el lóbulo y luego susurro "Te quiero Renesmeé"; eso hizo que me sintiera culpable, lo cual era un estupidez por mi parte, ese vampiro no podía darme pena.
Volvió a mis labios con mas urgencia, casi con exigencia. Su beso comenzó a ser caluroso y cada vez que su aliento atravesaba mi garganta, ella se llenaba de fuego.
Oí un golpe sordo y el vampiro ya no me besaba, en cuanto abrí mis ojos vi a Jacob mirándome con asco y a Sebas empotrado contra un árbol.
Como era de esperar eso derivo en una pelea en la cual Jake saldría perdiendo.
Sebastian cogió a Jake por ambos brazos haciéndolo girar hasta que lo lanzo por los aires...el golpe fue tan fuerte que ya no pude oír mas, corrí hacia el enorme castillo para avisar a mi familia, pero en cuanto me decidí a poner en marcha mi cuerpo él no respondía.
Me había quedado paralizada mientras a mi novio lo mataba aunque malvado vampiro que alguna vez había sido mi amigo.
-¿Que esta pasado aquí?.- Oí una voz familia, la oí mas lejana de lo que estaba. No pude responder, mis cuerdas vocales estaban tan bloqueadas como mi cuerpo. Mis ojos se cegaron tras las lagrimas que brotaban de ellos.
Volví a ver volar por los aires a alguien, no se si a Jacob o a Sebastian...o a aquella otra persona que estaba en la escena...Quien quiera que fuese había quedado estampado en el alto tejado de aquel castillo.
Sentí como alguien o algo me arrastraba por el suelo con brusquedad...pero no podía gritar, no podía pedir ayuda, ni tampoco usar mi fuerza para zafarme que aquello que me arrastraba.

Me desperté en mi habitación, no se si me desmaye en el trayecto, si me dormí o si alguien hizo que quedara inconsciente. Solo se que al despertar estaba allí mi tía Alice, mirándome con cara de pocos amigos y de pena a la vez.
-¿En que estabas pensando Renesmeé? ¿se puede saber?.- Supongo que por mi cara se dio cuenta que no tenia la mínima noción de lo que me estaba hablando. -¿como se te ocurre besar a ese asqueroso?-
-Ha! eso.-
-Ha eso?!, es esa tu respuesta señorita?-
-Déjame que te lo explique, por favor.-
-Tranquila, porque no sera a mi a quien se lo tengas que explicar. Tu padre esta intentando hablar con Jake para que no nos estropee el plan.-
-Jacob esta aquí ¿de verdad?.-
-No que va sobrina, Sebastian le ha dado una paliza a un fantasma. ¿Que es lo que ocurre contigo?.- Sin duda alguna estaba furiosa, fuera de si y a mi la cabeza no dejaba de darme vueltas.
-¿Jacob esta bien?.-
-Por suerte si, bueno, por suerte no, mas bien por que tu padre estaba cerca como para detenerlos. Tiene unos cuantos golpes y creo que un brazo roto, pero ya sabes que se recuperará pronto.- Su voz ya no era tan dura y su mandíbula se aflojó. -Siento haberte hablado así, pero no te das una idea de lo cerca que Jacob a estado de la muerte.-
-¿Como?.-
-Si, tu padre llego justo cuando Sebas iba a morderlo; le estaba costando porque Jake entró en fase.-
-¿Que hace Jacob aquí? ¿porque justo en ese momento tenia que llegar?.- Hice esas preguntas para mi, sin esperar una respuesta...pero ella respondió de todas maneras.
-Vino aquí porque te ama, porque temía por ti. Al verte besando a Sebastian se desconcertó tanto que perdió los papeles.-
-Pobre Jake, cuanto daño le estoy haciendo!.- Mi tía me hizo una caricia de consuelo y se iba por la enorme puerta de mi habitación. -¡Tíaaa!.- Alcancé a gritarle.
-Dime.-
-¿Y Sebastian, donde esta él?-
-Prisionero.-
-¿No estará en las celdas verdad?.-
-Si, esta allí mismo. Pero quédate tranquila que hemos visto a Clara y ya esta aquí con nosotros.-
Me quede mirando a la nada y pensando en lo cerca que estuve de perder al Amor de mi vida. Mis lagrimas volvieron a derramarse en mis mejillas. De todas las estupideces que había cometido desde que llegue a Volterra, esa había sido la mas grande y estúpida.
Ahora, por mi culpa, nuestros planes se habrían frustrado y lo había precipitado todo. Otra vez, volví a poner en peligro a todos los que quería.

6 comentarios:

  1. BUAA!! POBRE jACKEE!!!! Lo amo tanto... no puede tener tanta mala suerte!!! Me estoy re enganchandoamiga!! segui asi!! soytu fan numero uno!! =)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuyy!!!
    weno weno wenisimo...ya me parecia q este cap. seria total... graciassssss Jud... ahora supongo q vendra la reconciliacion de jake con nessi?.. jijijij

    ResponderEliminar
  3. Me quede sin palabras y como nessi con lagrimas en los ojos!!! q emocion jud quiero el prox capitulo!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me puse al dia Jud, muy bueno el cap.
    Espero una reconsiliacion de Nessie y Jacob, y mas te vale que sea HOT porque sino no te leo mas;) besos hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Muuy bueno jud.. me encanto!
    Maari!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya queda un dia para el siguiente capitulo no???
    Haciendo la cuenta atras jajaja
    Estoy de acuerdo con los anteriores reconciliacion con Jake y que sea hot!!! xDDDD ( que por chicas estamos salidillas jajajaja)
    Un besazo wapa.
    Cristina Pozuelo. (facebook)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler