Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reseña: "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell




Título: Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-92929-22-1
Páginas: 394
Género: Romántica adulta/ Contemporáneo
Sinopsis: Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga 
Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se 
pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias 
harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante
y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.



Megan Maxwell vuelve a sorprenderme una vez más y sobre todo… a hacerme pasar un rato increíblemente divertido con su libro “Fue un beso tonto”.

Esta vez la reseña voy a hacerla diferente, ya que en este libro hice algo inusual y es que es la primera vez en mi vida que tomo apuntes mientras voy leyendo, pero es que no quería olvidarme de nada.
La verdad es que este libro me ha encantado; el hecho de que la protagonista sea una mujer policía me conquistó, ya que es una de mis frustraciones; si, en un momento de mi vida me quise hacer policía, pero me rechazaron porque no daba la talla…. Es decir, me faltaba estatura.
Nuevamente Megan nos regala una mujer de rompe y rasga, sin pelos en la lengua… ahora bien, como dije que lo iba a hacer diferente esta vez, no voy a irme por las ramas en lo maravilloso que son su personajes o en lo bien que escribe Megan. Lo que haré será Exponerles las cosas que más me han llamado la atención, las que más me han divertido…
-Particularmente no me gusta ni un poco Hugo Silva y a veces que sea un recurrente en las novelas de Megan es algo que no me acaba, pero para gustos colores.
-Esta mujer tiene una imaginación para los nombres o los mail´s que a veces me deja atónita y me hace crujir de la risa. En este caso los nombres son los de los perros, entre los que se encuentra Horacio, por el de CSI y mi preferido… Risto, quienes conozcan a Risto Mejide podrán imaginarse porque el perro se llama así; les juro que casi me hago pis encima al leer ese nombre.
-Entre las dos parejas protagonistas tienen unos apodos que de verdad quitan las penas. A nuestra prota la llaman Teniente O´niell y a su amiga McGyver. OPor supuesto, ellas no podían ser menos y le pusieron apodos a sus respectivas parejas, pero tendrán que leer el libro si quieren saber lo desternillantes que son éstos.
-Ahora llega el momento de las escenas, hay algunas que son tan inolvidables que es imposible no decirlas, aunque sea spoiler, les juro que no puedo evitarlo:
    +En la fiesta que le organizan a unos compañeros de comisaria que van a casarse le regalan a ella un disfraz de policía sexy; eso ocasiona una situación de lo más graciosa en el baño; ya que la futura novia era la mojigata del trabajo.
    +Cuando Luna le llama MAMA por primera vez y encima lo hace delante de Alex… ufff, ese momento es de carga emotiva a más no poder.
 -Y frases… porque hay frases que en este libro no tienen desperdicio, tanto es así que las he adoptado como propias en mi vocabulario.
       +Tonto profundo.
       + Porque no te callas que le dijo Juanito al moreno. Haciendo clara referencia a cuando el Rey de España le dijo eso al presidente de Venezuela.
       +Gordo seboso de mierda.
  +Palabras de alto impacto. Que alguien te diga eso refiriéndose a la cantidad de insultos que propinas es algo que cuanto menos te hace reír en sus narices.

En fin, que este es un libro para leer cuando estas pasando por una mala racha; si te quieres reír, pasarlo bien, enamorarte, que te entre un subidón y porque no también un calentón… este es tu libro.
La trama no flojea en absoluto, es un libro que te atrapa por su dinámica rápida pero no precipitada. Como siempre cada personaje tiene algo que decirnos… pero sobre todo, prepárense para morir de risa.

La verdad es que si tuviera que elegir un libro de Megan sin duda sería éste, aunque sus protagonistas no serían mis elegidos como “Mejor pareja”, ya que sin duda alguna ese puesto es bien merecido por Marta y Philip de “Las ranas también se enamoran”. El premio a “Mejor relación sexual” es obviamente -y como mi Megan adivinara- para el MOMENTO ALCACHOFA de “Las ranas…” y que esa escena en concreto me tiene como loca desde que la leí jaja. Como personaje femenino me quedaría con Marta,  aunque Victoria de “Te lo dije” le pisa los talones. Personaje masculino… Philip y su alcachofa me han conquistado por completo, así que el premio es para él. El mejor papel secundario se lo llevaría Barbi, la hermana de Victoria en “Te lo dije”. El mejor final es para “Te lo dije”.
Como verán, éste, pese a ser mi libro favorito no es el que se lleva más premios, jejje… anunque claro, me falta por leer dos de sus libros, con lo que mi opinión podía variar…

4 comentarios:

  1. Hola, ese libro se lo ha leído una buena amiga mía y le gusto bastante, mira en el blog en el que escribo estoy escribiendo una historia llamada rastros de violencia, pasad y comentad si os gusta, así seguiré escribiendo para mas gente, puedes publicar una breve reseña si quieres jeje, gracias!! Espero tu respuesta!!
    www.sombrasdegigantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oido hablar de esta autora, parece divertido

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña Jud !!
    moriría por leer mas de sus libros, lastima que por mi país no llegan, tremenda injusticia xD!
    Me lo apunto para si algún día lo puedo tener.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me he saltado las partes de spoiler, porque me da la sensación de qu este sí es un libro que tengo que leer. Siempre oigo/leo maravillas de Megan Maxwell, y a ver cuándo le doy un mordisquito a alguno de sus libros >///<

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler