Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

martes, 28 de febrero de 2012

Reseña: "Lluvia sobre el corazón" de Yolanda Quiralte

Título: Lluvia sobre el corazón
Autora: Yolanda Quiralte
Editorial: La maquina china
                                    Sinopsis
¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio.Solo que Lluvia, ya no es una niña…Una historia de amor ambientada en el siglo diecinueve , donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.


La historia de Óscar es la del típico hombre que materialmente lo tiene todo, pero que en el plano sentimental está más vacío que mi cuenta bancaria.
Lluvia, una niña a la que encuentra en medio de una torrencial tormenta es, sin saberlo, quien lo salvará de la desdicha.
Son pocas las veces en las que conecto con un personaje masculino, pero en esta ocasión me mimeticé con él de tal manera que en un momento en concreto tuve que dejar de leer por el sufrimiento que me causaba su dolor.
La historia atrapa de manera descomunal, es muy triste y bastante realista; aunque por fortuna el final es el adecuado para la historia.
La mala malísima de Martina La Vall es una ZORRA que con tal de conseguir lo que quiere no duda en mentir con lo más sagrado… un hijo.
Óscar, se deja atrapar por la ira y se venga de una manera cruel, aunque más para él que para ella.
Su familia es adorable, te conquistan enseguida; incluido el padre, pese a que en una parte deseas darle una buena ostia para que espabile.
Sus hermanas y su madre son puro amor y comprensión y la familia de Lluvia, que son como parte de los Quintana son LA LECHE.
Los secretos de la familia que fui descubriendo me dejaron traspuesta, maravillada y encantada.  Sin duda alguna la autora ha sabido muy bien jugar sus cartas, dejando lo más jugoso para casi el final, que es cuando te planteas releer el libro para poder leer entre líneas lo que ella no ha escrito.
Este libro ha sido para mí el fantástico descubrimiento de la autora Yolanda Quiralte, quien con su buen empleo de la pluma ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la romántica y sin dudarlo, en mi biblioteca personal.


 Puedes seguirla en su blog Yolanda Quiralte







 Textos y blog registrado
  Safe Creative #1103188753399

7 comentarios:

  1. Wow, pues la verdad es que sí que tiene buena pinta! Por la historia me ha recordado un poco (aunque sólo un poco) a otra de mis lecturas pendientes, Los Miserables *-*

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al principio no me convencía mucho pero con tu reseña me lo apunto ya, me parece interesante de tenerla en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pufffffffffffff me he desmayado de la emoción!! Mil millones de gracias. Eres un solete!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. no me llamaba nada, pero después de leer la reseña lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar... parece muy original

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de esos libros que tengo pendiente. Leí hace tiempo una reseña buena de el y me lo agencie jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. faaa.... No se como sera el libro.... Pero ahora esta en mi lista de libros pendientes... A ver como sigue la historia

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler