Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

martes, 10 de abril de 2012

LAS PARTICIPANTES YA HAN ELEGIDO SUS LIBROS!!!!


       
Hola hola; pese a la escasa participación que ha tenido el concurso, estoy muy contenta, porque las cuatro personas que han participado se merecen haber ganado y algunas de ellas siguen este humilde blog casi desde sus inicios.
A continuación les dejo los votos que obtuvo cada participante y los libros que eligieron.

Espe, con un total de 44 votos ha sido la privilegiada en elegir primero y ha escogido los siguientes libros: "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell, "Princesa" de Patricia Sutherland y "El fuego envuelve tu nombre" de Lidya Leyte.
Con 17 votos, Judith ha sido la segunda en poder elegir: "Ángeles desterrados" de Anabel Botella, "Lluvia sobre el corazón" de Yolanda Quiralte y "Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey.
Elisa quedó tercera con 3 votos y escogió: "Espirales en el ombligo" de Bela Marbel, "Erótika" de Karol Scandiu y "Un punto y aparte" de Helena Nieto.

2 votos fueron los que recibió Deborah y por ser la última le tocaron los siguientes títulos: "Minorías de uno" de Alberto Trinidad, "Sucumbir a la noche" de Jezz Burning y "Erótika" de Karol Scandiu.
Elisa y Deborah ya tienen "Erótika", así que ellas han cedido su premio y la autora ha estado de acuerdo en que  ambos e-book´s fuesen para dos lectores habituales de este blog. Tanto a Elisa como a Deborah les daré un detallito por el gesto de ceder un premio

Tengo el placer de anunciar que Solange Alemis y Lucia Acosta han sido las agraciadas y a mi me hace enormemente feliz; pues son dos de las lectoras que están desde el inicio y que siguen ahí, al pie del cañón, a día de hoy, en cada publicación que hago. Gracias y felicidades.
Quiero aprovechar para volver a dar las gracias a los autores y editoriales que han colaborado con libros y/o marca-páginas; sin todos ustedes no podría haber organizado este PEZADO DE CONCURZASO, que pese a la escasa participación me ha llenado de orgullo.
Gracias a todos los que han estado durante estos dos años de vida, de este, mi humilde espacio.
                                                                                 

9 comentarios:

  1. Felicidades a todas y Judith mi deseo de que DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN le haga pasar buenos ratos de lectura. Besos, Jud.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Jud !!
    Pero no te desanimes porque el concurso a sido todo un éxito entre tus lectoras y mucho mejor diría yo porque somos asiduos de tu espacio y no seguidoras nuevas que venimos solo por el concurso, a si que fue mucho mejor!!
    Muchas gracias a ti y a las escritoras por sus obras, y estoy segura Olivia de que me va a encantar tu novela!!
    Felicidades a todas las ganadoras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bueno Jud.... Muchas gracias chicas... Pero en especial vos jud... No solo por el regalito... Si no por algo mas importante ... Nunca me imagine que por leer un ff al final de el.... No solo me encontre con una gran historia .... Si no que me encontre con una amiga genial que se merece el monumento a la gran escritora... Te kiero amiga... Gracias por todo este tiempo de amistad.... Besos

    ResponderEliminar
  4. que bueno Jud.... Muchas gracias chicas... Pero en especial vos jud... No solo por el regalito... Si no por algo mas importante ... Nunca me imagine que por leer un ff al final de el.... No solo me encontre con una gran historia .... Si no que me encontre con una amiga genial que se merece el monumento a la gran escritora... Te kiero amiga... Gracias por todo este tiempo de amistad.... Besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno Jud.... Muchas gracias chicas... Pero en especial vos jud... No solo por el regalito... Si no por algo mas importante ... Nunca me imagine que por leer un ff al final de el.... No solo me encontre con una gran historia .... Si no que me encontre con una amiga genial que se merece el monumento a la gran escritora... Te kiero amiga... Gracias por todo este tiempo de amistad.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contentísima con el premio, y agradezco mucho que hayas hecho el concurso. Todas las participaciones eran geniales (aunque no sé cómo pudieron mirar a los ojos al gato y no votarle ^^)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo Jud, y felicidades a las demás ganadoras. Aquí vas a tener una seguidora que se pasara siempre que pueda =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y un besazo enorme a la organizadora.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas
    y Elisa espero que disfrutes de "Un punto y Aparte". Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler