Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reseñea: "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell *Jud

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántico/erótico
Editorial: Planeta. Esencia
Páginas: 462
ISBN: 9788408034513

      Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.               Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el in de la relación.                                                                    Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el
morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.

No os voy a mentir, así que empiezo esta reseña diciendo que tuve muchos reparos para leer esta novela; si bien adoro a Megan y me encantan sus libros, no estaba segura de si este cambio de registro iba a ser de mi agrado; además de que me asustaba que pudiera asemejarse a Cincuenta sombras de Grey, y es que quienes me conocen, saben que huyo bastante de las modas y que me canso enseguida de leer libros que parecen gemelos.
Pero en cuanto leí las reseñas de Sergio y Anabel, me decidí y mi marido me lo regaló por nuestro octavo aniversario de bodas.
¿¿¿¿¿CÓMO NO LO LEÍ ANTES????? Lo único bueno de haberlo leído tan tarde, es que la espera para el segundo se me hará mucho más corta jajaja. Nada, absolutamente nada que ver tiene éste libro con mi amado amo Grey; vamos, que de hecho Grey se me ha quedado en muy suave tras leer esta pedazo de novela super mega erótica.
Megan, como de costumbre ha creado a una protagonista femenina muy guerrera, de armas tomar y a un maromo que puede deshielar los glaciares del Universo entero. Pero sin duda, lo que más me ha asombrado de todo es la enorme complejidad psicológica de los dos protagonistas (y de algún secundario también). Que, si que hay mucho sexo y muy explícito, pero detrás de ese sexo salvaje hay una grandísima historia, una trama compleja que avanza a un ritmo delicioso, sin permitir que el lector se aburra o quiera saltarse páginas.
Me la devoré en muuuy pocas horas, la comencé a las 14hs y a las 17hs (recogiendo a mi hija y comiendo) ya la tenía terminada; no podía dejar de leer y leer, necesitaba saber cual era ese importante secreto que Eric guardaba a tan buen recaudo y ver como se lo tomaba Jud.
Creo que Megan ha acertado de pleno en este cambio de genero, ha pulido mucho su estilo y me ha dado mucho gusto ver que esta historia no tiene nada de parecido con las anteriores (ya que en otras ocasiones me pasó de encontrar muchas similitudes entre unas y otras), ha madurado tanto como escritora que apenas le encuentro semejanza con aquella de "Las ranas también se enamoran" y eso es algo que me ha dejado boquiabierta y maravillada. Me gusta mucho este nuevo estilo, esta manera de crear y tratar a los personajes.
Eric es un hombre muy guapo, pero es sumamente desagradable en muchas ocasiones. He tenido ganas de matarlo tantas veces que perdí la cuenta. Tiene un pasado que le va a traer dolores de cabeza y una madre que es un encanto. 
La verdad es que los juegos sexuales de este hombre me han chocado mucho, es muy peculiar su manera de poseer y considero que no cualquier mujer lo permitiría, solo alguien que ame de verdad es capaz de soportar ciertas situaciones; no es nada fácil.
Judith no es la típica niñita virgen que es una santa y luego acaba siendo un putón verbenero; es una mujer hecha y derecha que se ve inmersa en un mundillo desconocido, pero que lo acepta con agrado y no solo por él, también porque a ella le gusta y disfruta de esas prácticas sexuales. Porque vamos, eso de "solo lo hago por amor" es pura tontería, uno tiene que hacer las cosas porque le gustan y saber decir que NO cuando no se esta conforme, y eso es lo que hace Jud... disfrutar de su sexualidad y de la relación tan particular que Eric le ofrece. 
Esta no es una historia para personas frígidas  de doble moral o que aborrecen cualquier otra cosa que no sea el misionero de toda la vida. Es una historia de alto voltaje  con mucho sexo (del que se puede aprender mucho muejejeje), con unos personajes cuidados y trabajados, con un estilo pulido y una historia que nada tiene que ver con Grey (aviso para aquellos que huyen de ésto).
La recomiendo porque si, porque me da la gana y yo lo valgo jajaja. Yo creo que en la portada podrían poner algo así como "Stop frigidas" "No leer en lugares públicos" "No apta para menores de 1000 años o más" "Leer en pareja" y "Póngalo en práctica"; lo más importante de todo es NO LEERLO EN PÚBLICO. Tengo la costumbre de leer en el bus y pasé un autentico mal rato.
Lo de que la prota se llame como aquí la menda, hizo que la historia y yo nos compenetremos mucho más, me sentí mucho más protagonista y eso es un gran aliciente.
Estoy deseando poder leer la segunda parte, que sale el 26 de marzo de este año, porque vamos, ese final de Jud haciendo.... naaa, que no os lo voy a contar, solo os puedo decir que el final te deja con muchas ganas de saber más, de ver que pasa entre estos dos personajes.

Por lo atrevido de la historia, por sus personajes originales, por el buen sexo, por los sofocones, le daría mi nota máxima, pero voy a restarle 1 punto porque en la narración, alguna que otra expresión me ha chirriado un poquito. Así que mi puntuación final es:
Y nunca mejor dicho, las cosas que haría con Eric en este diván jaja
Book.Thriller


Portada de la segunda parte "Pídeme
lo que quieras, ahora y
siempre"
Megan Maxwell



11 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno....Tendremos que ir corriendo a comprar ese libro "santo" jajaj,me dejaste con muchas ganas de saber sobre esta historia entre dos fogosos y más por lo visto,JEJE.
    Me encantó que no sea también otro estilo de Gray...porque es como vos decís,es leer más de lo mismo.Sin embargo creo que ya es hora del destape y leer sin tapujos. :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo Kari, justo eso es lo que ha hecho Megan, escribir sin tapujos, para que se lea sin tapujos.
      Ya te lo estas leyendo, porque no te vas a arrepentir y seguro que Beto te lo agradece hahahaha

      Eliminar
  2. *Grey (corrección jejej ) me subieron los calores y se me nubló la vista ajjaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bueno ¿y qué te digo yo?
    Lo primero ¡¡¡graciassssssss!!! por atreverte a leer la novela.
    Lo segundo ¡¡¡graciassssss!!! por hacerme esta estupenda reseña
    Y lo tercero ¡¡¡haz en ese divan todo lo que quieras con Iceman!!! jajajaja
    Me encanta saber que te gustó la novela y te lo pasaste bien con ella. Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por una vez más, haberme hecho pasar un rato increíble y lleno de calores, sofocos y pensamientos perversos jajaja.
      Gracias por una historia que va mucho más allá del sexo y gracias por hacer que mis reparos eran más que infundados.
      Besazo mi Megancia

      Eliminar
  4. Hola ...
    Yo acabo de leer la novela de Megan Maxwell, tras haber leido otras de estilo similar, como la Trilogia de 50 sombras, los de Silvia Day y Diario de una sumisa ... Y qué decir, me ha encantado ... Sobre todo, porque está bien escrito (cosa que no opino de Grey, frases cortas, descripciones vagas, historia muy lineal donde se puede adivinar lo que ocurrirá). Se nota que Maxwell lleva años dedicandose a escribir, a crear historias para que otros las disfruten. Además, es mucho más sexual y torrido, por los temas de trios y demás. Así como, la protagonista, Jud, es española y describe muchos lugares de nuestra geografía, me encanta.
    Lo que podría criticar, que tampoco es así, simplemente es mi opinión. Es el mismo prototipo de hombre que en el resto de novelas que andan circulando por ahí de este género: hombre guapo, rico, con problemas en el pasado y que hace que la mujer lo pase mal. Deberíamos intentar cambiar estos roles y esta visión de la mujer que sufre por amor esperando que el capullo del que se ha enamorado cambie por ella, porque con estas novelas estamos consiguiendo (y es un gran logro) que mucha gente joven que apenas lee, lo haga, pero mostrando estereotipos muy desfasados y anacrónicos.
    Pese a todo esto, me ha gustado, me ha parecido más cercano a la realidad, el contenido sexual muy coherente y descriptivo (me han entrado ganas hasta de hacer un trio, ja ja ja)... Estoy deseosa de leer la segunda parte y de empezar a leer otros libros de esta autora ...

    ResponderEliminar
  5. No sé por dónde empezar...
    El libro te engancha desde la primera página.
    Sus personajes son fantásticos, y ese señor Zimmerman... uf!
    Y para las que no se atrevan a leer la novela... quiero decirlas que mi marido, está super contento con que yo lo haya hecho. je je je
    Un beso para cada una de ustedes, a mi amiga por haberme recomendado la lectura de Megan M. y a esperar "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", que tengo muchísimas ganas de seguir la aventura.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Es la primera vez que veo tu blog pero me declaro desde ya súper fan tuya!!!
    Como bien dices el libro es una pasada! Nada que ver con Grey (yo si me dan a elegir me quedo con Iceman ;-) )
    Encantada de haber descubierto tu blog y espero sigas publicando comentarios tan buenos como este!

    ResponderEliminar
  7. hola primera vez que escribo en un blog.....el libro me encanto ,los personajes son genialesssss y me lo pase en grande lellendolo. vivo en sitges y me encanto que mi pueblo saliera en el libro.

    ResponderEliminar
  8. jud como siempre me encanto tu reseña.... ya sabes q me encanto el libro... y pfff q tine razon de lo q dejaria q iceman me haga en este divan jajajjaja te kiero amiga.... lucia la perdida pero q siempre esta de argentina..jajaj

    ResponderEliminar
  9. Guauuu vamos por partes!
    Primero de todo, te acabo de encontrar y me quedo por aquí con tu permiso pero me ha encantado tu blog jajaja
    Segundo, este libro es INCREIBLE! el y su autora son increibles!
    Y tercero, te invito a mi blog a hacar una ojeada si te apetece!
    Me vas a tener por aquí sin duda
    Besitossssssss

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler