Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

martes, 10 de mayo de 2011

El virus: Biografía de Tomás





Nombre Completo: Tomás Casanova.
Fecha de Nacimiento: 5 de diciembre.
Signo: Sagitario.
Aspecto físico: Ojos azules oscuros; pelo: negro y largo pasando los hombros. Piel bronceada; Estatura: 184cm; Músculos bien marcados; Espalda ancha; Fuertes pectorales. Mandíbula angulosa y fuerte. Suele llevar perilla y algo de barba de 3 días. Cejas tupidas y negras.
Personalidad: A simple vista parece frío, distante, calculador e incluso manipulador; pero eso no es más que una máscara que él mismo se coloca.
En realidad es un hombre dulce, cariñoso y que lo daría todo por la gente a la que quiere.
No da nunca un paso en falso; aunque tiende a perder un poco el norte cuando Brisa esta cerca, ella es su perdición y también su motor para seguir luchando por reencontrarse así mismo y sobrevivir.
Tiene mucha personalidad y carácter. Si está de mal humor es mejor que no estés en su camino.
Gustos musicales: Es amante de la ópera y de Franz Liszt, a quien considera un auténtico genio.
Intereses literarios: Sólo lee cosas que puedan enriquecer su sabiduría. No pierde el tiempo leyendo libros de pacotilla.
Su lemas es: Quien me las hace me las paga y con intereses.
Su meta: Acabar de crear el virus por completo; hacerse un nombre en el ambiente científico y sobre todo… recuperar a Brisa.




Tomás Casanova nació un 5 de diciembre de 1.981 en Gran Bretaña. Se pasó muchos años viajando con su tutor legal hasta que con tan sólo 8 años conoció a Dante y juntos comenzaron a hacer experimentos.
 Siendo Tomás un adolescente y Dante ya casi un hombre se dieron cuenta de que eso era algo más que un hobbie y enseguida consiguieron hacerse un nombre en el ámbito.
Conoció a Brisa el primer año de instituto y fue prácticamente un amor a primera vista.
Se pusieron de novios de manera muy formal para esa edad y esos tiempos que corrían.
Tomás estaba completa y profundamente enamorado de Brisa; tanto que tenía planeado pedirle matrimonio en cuanto acabasen el instituto, antes de empezar la universidad… pero un trágico accidente impidió que eso fuese posible.
En el año 1.998 y en pleno apogeo de su carrera, un fallo en uno de los experimentos que estaba haciendo con Dante hizo que lo dieran por muerto durante muchos años.
Hasta el 2.010; año en el que reaparece en las vidas de Brisa y Dante dedicó cada uno de sus días a estudiar.
Se licenció en Bioquímica, Biología, Ciencias Naturales; actualmente está estudiando Ciencias Políticas y Psicología. Para él todo está inter-conectado y no le gusta no saber ciertas cosas; le gusta poder rebatir sobre cualquier tema, siempre con conocimiento de causa.
Desde su recuperación del accidente que lo apartó de su vida y sus planes, el señor Gerardo Castro se hizo cargo de todo.
El joven no acababa de comprender los motivos que habían llevado a su casi suegro a fingir su muerte, pero un buen día le explicó todo y decidió tomar partido en todo lo que éste pretendía.
Comenzó a trabajar en el virus KHNB e hizo grandes avances que dejaron a Gerardo boquiabierto. Tomás tenía una gran capacidad de aprendizaje y cuando algo le apasionaba, ponía todo su empeño en sacar buenos resultados.
Pronto se dieron cuenta de que no hacían demasiados avances; se necesitaba invertir mucho dinero y también en mano de obra.
Tomás enseguida se acordó de su amigo del alma, Dante. Junto a Gerardo comenzaron a hacer averiguaciones para ponerse en contacto con él y fue cuando dieron, también, con el paradero de Brisa; a quien no habían podido contactar antes por falta de datos e información.
Al joven se le cayó el mundo cuando descubrió que su mejor amigo y el amor de su vida estaban casados, por esa razón decide no ponerse en contacto con ninguno y hacer todo a través de nombres falsos y terceras personas.
Gerardo se encargó de fundar el LGV y de contratar al personal, entre los que estaba Dante; quién fue despedido cuando empezó a pisar un terreno peligroso para Tomás y Gerardo. Comenzaba a indagar demasiado y sabían que no tardaría en atar cabos.
Tomás no estaba muy seguro de las intensiones de Dante, ya que en el tiempo que trabajó en el LGV demostró una gran capacidad para cambiar de estado de ánimo y a veces parecía incluso obsesionado con ese virus.
Tomás vio en el NHKB una solución para la enfermedad que acuciaba a su madre desde hacía una década. Una extraña enfermedad que ni tan siquiera estaba catalogada, no tenía cura y la iba matando muy lentamente.
Inyectándole el virus descubrió en su madre, leves mejorías que fueron a más. No le importaron los efectos secundarios, sólo le importaba que ella siguiera viva.

Se reencuentra con Brisa, casi por casualidad, en el laboratorio. Tomás pretendía que el encuentro fuese más adelante, pero la guerra estaba cada vez más cerca y necesitaba que Brisa supiera que estaba vivo y sobre todo tenerla de su parte y la de Gerardo.
Conoció a Irina en un bar, buscando a alguna mujer que le sirviera de tapadera y supuesta novia. La chica se enamoró de él, pero Tomás tenía claro que esa chica sólo era eso, una tapadera.
Su hermana, Soledad, siempre sintió celos de su brillante hermano pequeño, el triunfador y el ojo derecho de su madre. Ella sólo se dedicaba al cuidado de su madre y dependía enteramente de la limosna que su hermano le enviaba cada mes; el dinero suficiente para todos los caprichos y mantenerla calladita; ya que no aprobaba las cosas que su hermano hacía… sobre todo lo relacionado a Irina, Brisa y su “muerte”.

Tomás intentará, a toda costa, recuperar el amor de Brisa, el completo control del NHKB y convertirse en un reconocido científico.
Va a ser una pieza clave en la tercera guerra mundial y descubrirá lo que se trae entre manos Dante, a quien no le quitará los ojos de encima.


1 comentario:

  1. Buenisima! siempre intrigante =)
    Ojala no le resulte muajajaj! muajajaja!
    son bromas es que bueno, tengo algo que me hace ser reacia a él.
    Pero me la ha estado ganado.

    Jud! muy buena bio!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler