“Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.” ….
Pablo Neruda (1904-1973)
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.” ….
Pablo Neruda (1904-1973)
cataratas las lágrimas desde mi alma. Esos versos parecen haber dejado una huella en mí, y claro, con el paso de los años, con más conocimiento y experiencias en la vida, esas mismas estrofas son más profundas y con otro significado de lo que pudieron ser a mis 11 añitos.
Me llamo Karina Delprato tengo 43 años, soy casada y tengo dos hermosos hijos adolescentes. En mi tiempo libre es más lo que escribo que lo que leo, pero más allá de leer de todo un poco, la línea romántica es mi preferida sobre todo en poemas. Desde hace un tiempo también comencé a intentar escribir cuentos cortos, y participar en algún que otro concurso. Formo parte de unos cuantos grupos literarios, me gusta participar y aprender de cada uno de los que “saben”, no tengo un estudio específico en literatura, todo lo que escribo es desde el alma y con mucho amor, dejando volar mi imaginación y dejando una huellita personal en muchos de mis escritos.
Un día, tomando un café con Judit, precisamente el día que nos conocimos en persona, nos dimos cuenta que las dos teníamos este sentimiento especial por la escritura, me contaba sus cosas, yo las mías. Un día me llegó por sorpresa, mientras hablamos por el chat, la invitación de formar parte de su blog. La verdad me dio una alegría grande y me quedé helada, con el entusiasmo dije ¡sí! sin pensarlo, luego por dentro sentí un poco de “miedito” pensaba si sería capaz de realmente no defraudarla y darle lo que espera de mí. Así que veremos si lograré ese objetivo a través de la opinión de ustedes, cuando comiencen a leerme en este rinconcito que bautizamos junto con Jud con el nombre "El cofre del Alma”. Espero poder transmitirles con agrado mis sentimientos, ilusiones, fantasías y sueños ya que desnudo mi alma ante ustedes. Me despido con una estrofa que marcó mi vida muy especialmente.
“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos “
(“EL PRINCIPITO” A. De Saint-Exupéry )
Contar con alguien con tu experiencia como lectora y poetisa es un lujo para mi. Gracias por aceptar.
ResponderEliminarTe quiero
Gracia Jud!!!!! un honor para mí estar en tu blog! te quiero mucho♥
EliminarDisfrutare muchisimo leyendo a Alma! Un privilegio y un honor compartir este espacio con ustedes!
ResponderEliminarGracias Sol! te mando un beso!nos leemos!!♥
Eliminar