El Diván de Jud cierra sus puertas de manera indefinida.
Esta es una desición que me ha costado mucho tomar y ha sido fruto de semanas de meditación.
Hace más de 3 años, cuando decidí abrir este blog, quería que el mundo viera las historias que se pasaban por mi cabeza. Por aquel entonces disponía de un tiempo del que ahora mismo carezco; mi hija demandaba menos tiempo, yo aguantaba las trasnochadas y no trabajaba, lo que me permitía repartir mejor mi tiempo. Por suerte, empecé a trabajar hace casi 2 meses y esto me impide dedicarle el tiempo que este espacio y los lectores merecen.
Quiero dar unas gracias inmensas a mi amiga y compañera Kari/Alma, porque gracias a ella y su esfuerzo, este blog ha sido conocido por gente nueva y lo que es más importante, ella ha mantenido a flote este barco. Gracias a Sol, que como yo, ha hecho lo que ha podido.
Este blog era algo personal, pero decidí que fuesemos un equipo y un proyecto en común, de las 3, pese a que en el nombre del blog solo estuviera mi nombre.
No descartamos reabrirlo en algún momento, pues confío en que màs adelante, las 3 tengamos el tiempo, las ganas y la ilusión de volver con este proyecto tan lindo.
Kari seguirá trabajando en sus blog's, así que van a poder seguir disfrutando de su increíble talento y sus magníficas reseñas.
Sol seguirá siendo una lectora compulsiva y seguro encuentran recomendaciones en su Facebook.
¿Y yo? Ahora voy a disfrutar del verano y estar el máximo tiempo que pueda con mi hija y mi marido. En cuanto a escribir, no está en mis planes dejar de hacerlo, pero para ello necesito estar más centrada y no volver a cometer los mismos errores, que me llevan a desilucionarme con el paso del tiempo; con lo que me lo tomaré con calma y cuando esté lista, terminaré de escribir "El virus" y "Lord Baltimore", ya que esos 2 libros son mi prioridad en cuanto a escribir.
Os doy las gracias a todos esos lectores y lectoras que han seguido este blog pese a sus altibajos, a aquellos que siguen preguntando por Lord Baltimore, Ivan, etc. Gracias, porque gracias a vosotros sigo creyendo en lo que hago y en que este blog siempre tendrá una oportunidad.
No os decimos adiós, sino hasta luego.... porque tarde o temprano, volveremos.
Con mucho cariño y besos divaneros, Jud Baltimore
P.D.: El blog estará abierto para todo el que quiera leer, pero ya no se haran nuevas publicaciones.
Es una pena Jud pero si es lo mejor esta bien. Yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo y suelo leer las novedades en mi correo por lo tanto estoy comentando menos por todos lados. Lo bueno es que tu vida esta cambiando para mejor, ya podrás dedicarle tiempo a las letras, tu tranquila.
ResponderEliminarTodo lo mejor para ti linda!!
Besos
Me da mucha pena, pero sé que hice cuanto pude y más también. Agradezco la confianza que depositaste en mí al integrarme al blog.
ResponderEliminarPero ess como vos decís, un hasta luego, hasta poder retomarlo las tres juntas. Disfrutá el verano en familia, que septiembre estará por comenzar en cuanto menos lo imagines.
Un beso grande.♥
¡¡Hasta pronto k@ry!!
ResponderEliminar