Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 24 de junio de 2013

No me digas nada... *Alma

       
 
 
                                                                                                                                                
 
Sé lo que piensas,
lo que sientes y lo que sueñas.
¡No...No...!
No hables...
No me digas nada.
Mi alma escucha la tuya
en el silencio de mis madrugadas,
en la soledad, en la tristeza,
en la agonía de mis sueños
mientras a ti,
te agota la espera desesperada.
No. No me digas nada.
Puedo imaginar tu mirada
cubierta de miles de lágrimas
 sentirlas caer como las mías,
sin decir nada.
No digas más nada.
Ya lo dicen las estrellas
aquellas opacas, sin brillo, sin promesas...
¡No! ¡No me digas nada!
El tiempo sigue pasando,
el destino muchas veces es cruel
y prohíbe las miradas.
Ya no digas nada.
Siento lo que callas en mi alma...
Y miles de palabras encerradas,
quedarán  también en mi corazón, calladas.
 
 
                           
          (Karina Delprato)
 

4 comentarios:

  1. Karina, tiene vuelo tu poesía..."No me digas nada", cuanto dice. Adelante con tu capacidad de amor para brindarle a los demás lo mejor de tu sentir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! qué lindas palabritas :) Eso espero, poder transmitirles a todos :D
      Un beso.

      Eliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler