Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 24 de abril de 2013

Pideme lo que quieras. Ahora y siempre by Megan Maxwell * Sunny







Titulo: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell.


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 





 ¿Qué puedo decir? Veamos, empezaré diciendo que al leer el primer libro he quedado prendada a la historia, sobre todo de Judith ya que amé ese personaje! Pero a pesar de ello, no logré crear una conexión con Iceman hasta los últimos capítulos del libro. En esta ocasión debo decir que, a pesar de algún que otro cabroneo caí redonda, rendida e irremediablemente enamorada del Sr. Zimmerman. Mientras lo leía en mis viajes en bus hacia el trabajo deben de haber pensado que estaba loca! En esa hora me han visto llorar de pena, de alegría; reír a carcajadas y tal vez, sin darme cuenta soltar algún juramento. Fue una montaña rusa emocional.
Me saco el sombrero ante Megan, me maravilla su capacidad de crear tantos personajes y mantenerlos durante toda la historia firmes a si mismos. Bueno, saben que soy argentina y me han hecho amar la cadencia española al hablar, que me he leído todo el libro en español!! Me ha divertido mucho. Ha manejado muy bien el cambio gradual de Eric; hemos visto como le ha costado ir cediendo al torbellino "Judith Flores". Amé con locura a Flynn aunque me han ganado las ganas de cantarle las cuarenta un par de veces.
Dije que adoro a Jud? jaja creo que sí, pues sí, debo decir que es uno de mis personajes femeninos favoritos. Jud tiene una personalidad que te lleva a identificarte con ella. Eso solo se logra gracias a la forma en que Megan expresa los sentimientos mas profundos contándolo en acciones primarias, tal como las rabietas de Jud. 
Pensaban que no hablaría del SEXO??? JA! El sexo es tan morboso y húmedo como pudimos leer en el primero y aun más... lleva más allá las fantasías de Eric y Jud, es más, Jud ya le tomo el gustito a todo ello. Y nosotras también  Aclaro que me paso como con Grey, si no hubiesen existido las escenas de sexo me hubiese fascinado de igual modo, la historia es tan contundente que es solo un "extra". Pero como dije, gracias a Eros las escenas de sexo son tan excitantes que te transportan junto a Jud y Iceman. ¡Que me han dejando flipando de colores!
Hago un punto y aparte para mencionar que conozco unas cuantas Guerreras Maxwell y me ha emocionado muchísimo el que hayan estado presentes siempre siendo un apoyo para Jud. Se lo que ello significo para ellas y no todos tienen esa deferencia para con sus lectores.
También es grato mencionar que con el apoyo de las Guerreras Maxwell se ha conseguido confirmar una tercera entrega de esta maravillosa historia, así que a mordernos las uñas hasta que llegue "Pídeme lo que quieras o déjame". Bueno creo que mi puntuación no sera una sorpresa:




www.megan-maxwell.com













5 comentarios:

  1. Parece una historia tentadora :)
    Muy linda reseña, un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu reseña Sunny, pero no es nada que no aya escuchado antes. Practicamente hicimos lectura de grupo ;)
    Ely.

    ResponderEliminar
  3. Genial la reseña!!! Yo me he leido el primero y estoy impaciente por acabar la montaña que tengo de libros pendientes y empezar con este!!! Hay una tercera?????????????? Me has alegrado el dia jajaja
    Besos

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, queria agradecer a Megan Maxwell por escrbir esta trilogia, es mi preferida de todos los libros que e leido de ella, me encanta su forma de escribir, y cuando empiezas a leer Pideme lo que quieras no puedes parar hasta acabarlo. Me encanta y se la recomiendo a todos los lectores. Atentamente una gran admiradora.

    Eli

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler