Me quedaré con el recuerdo de nuestro amor
con cada gesto, mirada y respiración
que he guardado todo este tiempo,
Encerraré cada sueño, cada despertar y amanecer
que hicimos fervientemente florecer
cada día tan dentro nuestro,
tatuándolo en nuestra piel.
Grabaré a fuego en mi alma
cada una de las palabras
que nos dijimos con pasión,
y sentimos en nuestro corazón.
No derramaré más lágrimas
no dejaré que mi mente
me destruya sin compasión,
ahogándome en este inmenso dolor.
Te recordaré cada día con todo mi amor
reviviendo dentro de mí
los momentos más hermosos vividos
sabiendo que jamás volverán...
Pediré al lucero que sea espejo de tu mirada
así podré observarla,
reflejándose en mi pupila cada madrugada
"Me quedaré con el recuerdo de nuestro amor
ResponderEliminarcon cada gesto, mirada y respiración
que he guardado todo este tiempo,
en mi cofre de ilusión".
Guardamos tantas cosas... y muchas veces en el mismo cofre, sin darnos cuenta de que nada de lo que fue... volverá a ser lo que fue.
Triste poema Kary, aunque cierto, no somos más que recuerdos... y pensamientos. Besos guapísima!!
Gracias Frank! :) Es verdad, los recuerdos casi siempre son los tristes lo que invaden la mente, además a veces depende el día y dan ganas de escribir tristeza... Un besote y gracias por leermeee♥
EliminarComo pega únicamente sustituir "reviviendo dentro mío" por reviviendo dentro de mí. Que no está mal pero es más literario.
ResponderEliminarY sinceramente, lo mejor del pasado es que pasó, ya sea para las cosas buenas y las malas.
Tenemos una prodigiosa mente que hace que nos olvidemos de las cosas malas y recordemos las buenas por encima de todo. Si no no podríamos vivir ni con nosotros mismos en el presente o en el futuro.
Besos.
Cierto Ricardo, ahora miro esa corrección. Y más cierto es lo último que me decís, no se podría vivir... así que como dice Frank, dejemos que los tristes recuerdos vuelen como mariposas.... Un besote grande, gracias por pasar y dejar tu huellita.
EliminarUn beso :)
Hola, Karina. Para mí, la poesía me parece superdifícil, nunca me he metido en ese campo, y respeto muchísimo a quienes os movéis en él.
ResponderEliminarCon toda mi ignorancia, me ha chocado "con pasión" y "compasión" pues me ha parecido que ese juego fonético tan amable, le resta o distrae de la profundidad del mensaje tan sentido. No sé que te parecerá a ti.
Del resto: ¡alabanzas!
Un abrazo.
Antes que nada agradecerte mucho el tiempo que te tomaste para leerme, y detallarme tu comentario. Muchas gracias :)
EliminarLuego te podría decir que ese juego fonético que muy bien señalás, tal vez a muchos los confunda, puede ser. sobre todo a quienes no escriben poesía o no suelen leerla mucho. Por ese motivo intenté marcar bien el significado de cada una de esas palabras, para que justamente no se creyera un error de escritura y confundieran su significado. Gracias por esa llamada de atención, que para próximas poesías, seguiré teniendo en cuenta con más atención. :)
Un abrazo.
Amparo acabo de ver que sigues el blog, te doy la bienvenida a pesar que no sea mío, solo un sector me pertenece ajaj. Un beso y gracias! :)
EliminarLa poesía es el vínculo más estrecho con lo profundo de nuestros sentimientos. Por lo tanto, si así han de salir, no frenemos su vuelo. Un abrazo y avantí Kary :)
ResponderEliminarGracias Isabel!! Es verdad, la poesía es ese vínculo con nuestros sentimientos... Y hay que dajarloS salir para calmar a veces la angustia del alma...
EliminarUn beso enorme, gracias por la visita!!!♥
Normalmente después de un tiempo, lo único que nos queda son los recuerdos, que como bien dice Ricardo, sólo se empeñan en venir los buenos. Y nos cuesta recordar las razones por las cuales llegamos a ese desenlace...
ResponderEliminarMuy bonito poema, doloroso a la par que cierto.
Rosa
Es cierto Rosa, muchas gracias por tus palabritas. :)
EliminarUn beso.
Hola, paseando por tu salón de nuevo en una noche de insomnio, me siento muy a gusto leyéndote. Es cierto que es triste revivir siempre el pasado cuando fue mejor, pero el recuerdo de algo bello también es un salvavidas en un presente difícil. Me gusta, lo cuentas suave, dulce.
ResponderEliminarOlga
Ayyy esas noches de insomio! ayer andábamos juntas sin sueñoo ajaj. No podía responderte en el blog desde mi móvil, como te decía anoche. Muchas gracias por tu visita y tu dulce comentario Olga :)
EliminarUn beso grandote, me alegro de haberte acompañado con mi poema, en tu desvelo :)
Abracitos!