Título original: The Tortured Rake
Autora: Sarah Morgan.
Publicación: Arlequín Ibérica.
Formato:Digital
Nathaniel Wolfe, gran figura de Hollywood guarda un oscuro secreto.Desde pequeño ha usado sus dotes interpretativas para dejar de ser él mismo y convertirse en otra persona huyendo de su pasado. Su meta es ganar el premio Zafiro para demostrar al mundo que Nathaniel Wolfe es el mejor actor y no sólo el hombre más sexy en el Planeta Tierra.
El día de estreno de Ricardo II en el teatro, Nathaniel recibe una inesperada visita que lo desestabiliza,un recordatorio del pasado al que tanto empeño puso para dejar atrás. En un golpe de adrenalina decide cancelar la función y huir a toda prisa de aquel lugar. Para ello consigue la ayuda de Katie, la asesora de vestuario de la obra y a pedido de Nathaniel lo lleva al departamento de ella. Katie es una chica verborrágica e insegura de su físico que pese a todos los pronósticos atrae sobremanera a Nathaniel Katie se ve en la tarea de lograr conocer al hombre que hay en Nathaniel sacando capa a capa los escudos que éste se ha creado a lo largo de los años.
A Nathaniel lo perturba un secreto en torno a la muerte de su padre, un hombre déspota y desalmado que no supo querer ni cuidar a sus hijos. Un hombre que los marcó hasta la actualidad. Los hermanos Wolfe se separaron físicamente y sólo cruzan algunas palabras cuando es necesario, ninguno de ellos quiere recordar.
Nathaniel se hizo un nombre en el mundo del espectáculo haciendo lo que mejor sabe hacer, esconderse detrás de otro ser, de una interpretación tras otra que lo ayuda a mantener un balance. Nadie ha llegado a conocerlo nunca, y nadie se ha molestado en intentarlo tampoco. Las mujeres con las que ha salido fueron lo suficientemente superficiales para no ahondar en su vida.Cuando un fantasma del pasado vuelve para atormentarlo, huye con la ayuda de "vestuario". Katie lo lleva a su apartamento y en el momento sienten una atracción física que quieren ocultar,él porque no quiere más problemas, y ella porque no se cree que alguien como él pueda fijarse en ella. Acosados por los medios, Nathaniel decide llevársela unos días a una isla de Sudamérica sin saber aún bien por qué. Katie siendo tan fresca, tan natural y real, va levantando las pesadas barreras de Nathaniel. Logra que resurja el verdadero Nathaniel, el hombre, el niño asustado de años atrás.Solo quedará esperar que Nathaniel tenga la fortaleza suficiente para afrontar su pasado junto a Katie. Retomar su vida y levantar el telón para el mundo.
Una historia muy divertida y trágica a la vez. Muchos secretos son develados para entender la actitud de Nathaniel,alguien que no se atreve a amar por miedo a sufrir como lo hizo en su niñez. Un héroe de lo mas atrayente y con los suficientes demonios internos para que todas nos enamoremos perdidamente. Katie es un rayo de luz en la historia, quien a pesar de sus inseguridades es una mujer fuerte en convicciones. Es la que permite que esta novela sea ligera y divertida y que sigamos soñando con nuestro actor favorito. My buena trama, se lee rápido y no decepciona. En esta primer entrega de la saga ya se presentan por mención a algunos de los protagonistas de las siguientes ediciones,tendremos que ver como sigue.
Mi puntuación es:
eBook en amazon Aquí
Me intriga bastante esta historia,gracias por tu reseña Sunny!
ResponderEliminarBesos!
Gracias Kary! Esta publicacion fue gracias a vos! ;D
EliminarPero el contenido está atrapanteeee! ajaj :)
Eliminar¿La autora, sabés si ya hizo la segunda parte?
Si si! Son 8 libros. Uno de cada hermano ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarOoooh, me los pasó Mel y los tengo pendientes de leer, ahora con.esta reseña les tengo todavia más ganas.
ResponderEliminarMuy buena Sunny
Si Judy. Yo tambien los deje un lado por un tiempo. Pero son divertdos. Con los que podes reir y llorar! :D
Eliminarmmmm me gusta mucho la trama!!!! ya me encantaria tener esa novela en mis mamnos!!! muy buena reseña Sunny!!! besos
ResponderEliminar