Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

lunes, 15 de abril de 2013

El tren partió... *Alma



Sentada, cruzada de brazos, sin saber qué hacer,
me quedé en ese andén, con mi corazón palpitando;
el tren partía, se llevaba lo que tanto quería
pero a mi lado tenía, el motivo de mi vida.
Lo vi marchar, alejarse poco a poco
mi corazón desaceleraba sus pulsos
sentía como mis sueños se esparcían en el aire,
cada lágrima me mostraba mi realidad.
Ya no está, se alejó, se detuvo en otra estación
lo recibieron otros brazos, se refugió en otro amor.
Me quedé sin conocer el sabor de sus besos,
y el aroma de su piel...
Adiós, sus ojos me dijeron ayer.
Ya no miro el horizonte,
miro a mi lado y me culpo por no saber
ni haber valorado lo que esta vida me dio,
lo que yo misma elegí con tanta ilusión.
¡Me pregunto por qué dejé ir el amor que sentía!
Ese amor que tenía, por quién siempre me amó.
Tanto sufrimiento hubo entre los dos,
quebré un lazo tan fuerte, tan fuerte como ese nuevo amor.
Ya no miro el horizonte, no espero las olas del mar
no pienso en las noches solitarias, ni en las tristes madrugadas.
El tren ya se fue, yo lo dejé marchar
ya no me duele su partida, sé que en otros brazos está.
Y yo me quedé con quien me ama,
con quién creía, que ya no deseaba.
Cuando desaparezca todo el sentimiento que dejé crecer en mí
por quien no fui capaz de irme  para no volver,
ese día sabré, que recuperé todo mi ser.
Mi corazón volverá a ser libre, para amar y dejar florecer
este amor tan añejo, como la primera vez.
Me vuelvo a mirar en sus ojos,
vuelvo a sentir su calor, el que fue siempre mío,
llevándome poco a poco a su mundo,
alejándome y olvidándome de lo prohibido.
Los nubarrones se van alejando,
dejando mi cielo soleado y claro
desde que pude ver en sus ojos
que del dolor, se ha recuperado...
Ya no sufro, no me verá llorar
lucharé por mis dos luceros
y por quién nunca me dejó de amar.
Podrá al fin, ver detrás de mi mirada
que voy en busca de mi felicidad
y haré lo imposible por volver a amar.
Lucharé y lograré
que la llama de mi amor
no se apague jamás.
Por mi amor del ayer, amor de siempre...
Amor, de mi último amanecer.




                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler